04-05-2011, 12:43
se habla de que esas mejoras estructurales solo aportarán unas 3 décimas de ganancia en Turkia, y el paquete completo(que se terminará para Barcelona/móncaco) unas 6 o 7 décimas más, es decir 1 seg de ganancia en total . Ahora la parte mala, los demás no van a estar de brazos cruzados y sabemos que en Barcelona todos los equipos llevan normalmente la mayor evolución del año, siendo optimistas pongamos que RB y Mc mejoran hasta Barcelona incluido 5 décimas, entonces la ganancia real sería de 5 décimas respecto a estos. Si solucionan el subviraje y la degradación de los neumáticos delanteros aunque esto no mejora la prestación pura del coche pero si en cuanto a ritmo de carrera, que es lo que realmente importa,por lo que podría llegar a ser suficiente para luchar de tu a tu en carrera ya a partir de Barcelona. En turkia espero que seamos el 3º equipo.La parte negativa este año es que tanto RB como Mc son bastante fiables por lo que la reacción de Ferrari debe llegar antes que el año pasado si quieren engancharse al mundial, el año pasado llegó apartir de Valencia, pero todos sabemos que pasó ahi y en Silverstone, pero tuvimos la suerte de los abandonos del principio de temporada de los RB que este año parece que no van a regalarnos nada. Otra ventaja es que Mc está mucho más cerca de RB que el año pasado , por lo que se pueden restar puntos entre ellos, afin de que no se escape en exceso Vettel, mientras que se produzca la tan esperada reacción de Ferrari tras la ducha fria de Tombazis.