17-04-2015, 14:34
(17-04-2015, 14:29)payoloco escribió:(17-04-2015, 14:25)German Sanchez escribió: Me gusta lo que veo.
Empezar de abajo, sin ayudas, sin mejoras milagrosas, sin padrinos de pelo blanco ni condones a medida.
Progresión constante, paso a paso, despacio pero sin marcha atrás, como diciendo......me acerco.....me acerco......ya me veis por el retrovisor.....
Ha dado tiempo a que todos los antis saquen la cabeza y suelten bilis, ahora que la tienen bien alta es más fácil "cortarlas"
Estoy seguro de que, aunque esto es un pequeño espejismo y aún queda mucho trabajo y disgustos que pasar, más de uno ha tragado saliva despues de los FP1.
VAAAAAAAAAMMOOOOOOOOOOSSSSSSSSS
+1
El reto es si me apuras, ROMÁNTICO.
Ains.....somos unos moñas......
Para este circuito hay que mantener la expectativa baja.
En teoría los TR, los RB y los Williams están por encima.
Eso ya son 10 coches.
Pero hay que ver dónde estamos respecto a Lotus, FI y Sauber.
Con coger a uno de esos 3 últimos ya es mejor de lo que esperaba la verdad (sigo sin dar un duro en cuanto a acercarnos al pelotón hasta BCN).
De todas formas, no sé qué habrán probado ni qué han hecho, pero el tiempo es bueno, aunque seguimos mal en velocidad (en las tablas de velocidad sale muy abajo). Vamos a ver después de las pruebas con qué se quedan y pelean en Q y carrera.