20-04-2015, 11:26
(20-04-2015, 11:19)enrike hu fr escribió:(20-04-2015, 11:03)payoloco escribió: Creo que podemos catalogar la actual situación de McLH como de MUY GRAVE.
Sí, señores, sí. Que las ganas de ver a Alonso arriba no nos impidan ver la realidad.
Para mí hay un hecho claro que me ha hecho pensar así (ya venía preocupado, pero lo de este finde ha sido de órdago): el fin de semana de Button.
BUTTON SOLO HA RODADO EN LOS LIBRES 3 !!!
Se ha perdido los libres 1, los ligres 2, la qualy y la carrera !!!
Por problemas electricos que no han sabido no ya arreglar, sino simplemente localizar.
El coche tiene más problemas de lo que nos cuentan, de eso no hay duda.
+Y al menos para mí, vienen arrastrando algunos otros problemas que creo que no han sabido solucionar. Por ejemplo, esto:
Yo ví esta foto, y lo primero que pensé es que no habían sido capaces de encontrar una solución al problema que tuvo Alonso en china, cuando su alerón trasero se llenó de virutas de goma funcionando mal y perdiendo carga atrás. Ojalá esté equivocado, pero podría tener que ver una cosa con la otra. Quizá las virutas se enganchen con la parte dentada. Quizá se pierda más quitando el S-duct, que quitando los dientes. No lo sé.
Y hay más.
+En China a Alonso se le repitieron en carrera los problemas de los libres 3. No he leido que esos problemas estuvieran detectados y solucionados. Quizá se repitieron esta semana en el coche de Button?
+Por otro lado, Alonso decía que la carrera había sido "rara, porque habían tenido más ritmo al final de carrera que al final". Está claro que esto no se debe como apuntaba panta a que al final de carrera van más descargados y por tanto el coche corre más. Alonso lleva 15 años en F1, no creo que haya que explicarle que si el coche pesa 80kg menos es más ligero y corre más.
Obviamente se debe a otra cosa que a Alonso le resulta extraño, que NO comprende, y que por tanto, tampoco comprende el equipo. Por algún motivo que desconocen, el coche aumentó sus prestaciones al final de carrera. Quizá empezó a recuperar energía de manera más eficiente, quizá la pudo aplicar vía mguk mejor. Pero aquí hay otro interrongante.
que no hombre ,,que no tenia combustible suficiente para meter la 8° marcha ,,efecto bola de nieve funciona en los dos sentidos ,,positivo -negativo
creo que tu enfoque està equivocado y respeto tu opinion y està agotado porque estar cambiando set-up ,,reglagges de frenos ,,cartografia a cada curva pues,,, que es por eso que està en Mclaren,,, porque es el unico que puede hacerlo,,,este coche lo pones en manos de otro y ni arranca ,,,(no es por Button que hablo ,a el lo respeto como profesional ,es un piloto de F-1)
que no tenía combustible para meter la 8ª marcha...?
No te entiendo enrike...no sé qué quieres decir con esto.
Quién esta agotado? Alonso? Pero al final de carrera el coche no iba peor, iba MEJOR.
A qué te refieres?
Ya sé que Alonso tiene que hacer virguerías con ese coche, eso está claro, pero Button no es que fuera lento porque no sabe hacer virguerías, es que ni siquiera pudo tomar la salida.
Si te explicas un poco mejor seguro que podemos tener un debate interesante.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤