22-04-2015, 21:42
"Recuerdo que fue el 10 ó 12 de diciembre, me reuní con Simone Resta y Rory Byrne, estábamos observando una imagen del coche y yo pregunté si era posible desplazar el peso del coche más adelante, porque a Raikkonen le gusta sentir el coche así y Sebastian es de gusto parecido", ha confesado el jefe de Ferrari.
Arrivabene presionó para que el SF15-T se adaptase a Raikkonen
ahi està un estanquero encontrando soluciones de ingieneria ,,a ver que es lo que nos saca para alcanzar aMercedes ,,las 3 ultmas decimas pueden conllevar un trabajo de Titan ,,perderà los nervios o tendrà otra super -idea que ni Byrne ni Resta hayan mirado ,,,joer el tio ,,ha llegado pisando fuerte ,,no es lo mismo que el Mattiaci ,contratado por Marchionnne para tocarles los huevos al Nano ,,banda de payasos ,y no argumenteis con ninguna cuenta de la vieja ,,veo ,lo que veo ,,y para mi nada ha cambiado
este tio me saca de mis casillas ,no lo puedo evitar
Arrivabene presionó para que el SF15-T se adaptase a Raikkonen
ahi està un estanquero encontrando soluciones de ingieneria ,,a ver que es lo que nos saca para alcanzar aMercedes ,,las 3 ultmas decimas pueden conllevar un trabajo de Titan ,,perderà los nervios o tendrà otra super -idea que ni Byrne ni Resta hayan mirado ,,,joer el tio ,,ha llegado pisando fuerte ,,no es lo mismo que el Mattiaci ,contratado por Marchionnne para tocarles los huevos al Nano ,,banda de payasos ,y no argumenteis con ninguna cuenta de la vieja ,,veo ,lo que veo ,,y para mi nada ha cambiado
este tio me saca de mis casillas ,no lo puedo evitar