Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
"Recuerdo que fue el 10 ó 12 de diciembre, me reuní con Simone Resta y Rory Byrne, estábamos observando una imagen del coche y yo pregunté si era posible desplazar el peso del coche más adelante, porque a Raikkonen le gusta sentir el coche así y Sebastian es de gusto parecido", ha confesado el jefe de Ferrari.

Arrivabene presionó para que el SF15-T se adaptase a Raikkonen

ahi està un estanquero encontrando soluciones de ingieneria ,,a ver que es lo que nos saca para alcanzar aMercedes ,,las 3 ultmas decimas pueden conllevar un trabajo de Titan ,,perderà los nervios o tendrà otra super -idea que ni Byrne ni Resta hayan mirado ,,,joer el tio ,,ha llegado pisando fuerte ,,no es lo mismo que el Mattiaci ,contratado por Marchionnne para tocarles los huevos al Nano ,,banda de payasos ,y no argumenteis con ninguna cuenta de la vieja ,,veo ,lo que veo ,,y para mi nada ha cambiado
este tio me saca de mis casillas ,no lo puedo evitar
Lo de los neumaticos blandos que son mejor para Fernando es cachondeo o es verdad?
(22-04-2015, 21:53)calsa escribió: Lo de los neumaticos blandos que son mejor para Fernando es cachondeo o es verdad?

eso para mi era en la "otra" epoca ,ahora mismo no lo sé y ni siquiera el Mp4-30 està a un nivel como para cuidar nada que no sea su fiabilidad ,,,,?????
ahora si lo han visto en las tandas realizadas en la dos carreras ,pues llevaran razon ,,,
nadie duda de fernando y Button tampoco es "malo" cuidando la goma Pirelli
Hoy Mclaren cuenta como habia previsto con dos pilotos ,,que saben manejar un coche y reaccionar sobre la marcha ,,corriendo una carrera cambiando mapas motor ,,,compensacion de frenos ,,carga de baterias , (en los otros equipos ,todo està escrito al avance ) ,,consumo de combustible ,kay que tener claro que estan currando a la" antigua" con los màs nuevo en tecnologia ,,que hasta lei que Alonso se quedo con los mecanicos recogiendo el garaje ,,alguien no se lo cree ???,y Button ,,su coche parado y al box a poner cos s en comun con el equipo ,,y mirando la carrera para comprender el coche ,,que pena que no tengamos unos reporteros que nos transmitan esa sensacion ,de trabajo ,de saber que serà una "galera" lo que nos queda ,,pero nada remos en mano y palante ,,
si al final alguien lleva razon con una idea diferente pues" chapeau " pero prefiero darmela de frente una vez terminada la aventura ,,que avanzar en la incertidumbre pensando desde el principio que no es una buena idea ,,,
es una preferencia personal y comprendo las otras posicione aunque no las entienda

Animos y esperemos ,,buenas nuevas de Oviedo ,y de Madrid ,China ,,BCN ,,bueno de todo el mundo ,,que estamos por to los laos ,,y nos conocen ,,ALONSO ,,Fernado Alonso F-1 en estado puro y duro....!!!!!!!!!!!!
(22-04-2015, 21:15)joyjoy escribió: Gracias Unai por compartir con nosotros tu análisis

De nada joyjoy
(22-04-2015, 21:19)enrike hu fr escribió: no sé poner en relacion los datos y mis impresiones ,lo que vi en carrera es que Alonso siempre domino los neumàticos y el hecho de hacer 2 paradas le hizo terminar 11° ,,creo que el problema siempre es el mismo ;;extrema juventud de la UP ,,


Ferrari dispuso de motor nuevo y eso aporta algo aunque sea poco,y las temperaturas tambien le beneficiaron ,,en BCN tus analisis adquiriran màs consistencia en cuanto al nivel de cada uno ,veremos quien avanza y quien no ,,

saludos igualmente 

Estoy de acuerdo contigo en que gracias a ir a 2 paradas, se consiguió ese 11º puesto. Habrá que analizar el comportamiento de los neumáticos cuando seamos mas competitivos, pero por el momento el trato de los neumáticos es bueno.

Respecto a las temperaturas, debido al horario de la carrera, las temperaturas no eran tan distintas. Incluso en China, la temperatura de la pista era mayor.

China
Temperatura  : 20º
Temperatura Pista : 46º

Bahrein

Temperatura  : 26º
Temperatura Pista : 30º
(22-04-2015, 19:04)uncoba escribió:
(22-04-2015, 18:05)enrike hu fr escribió: Stevens borra un tuit ofensivo contra su compañero Roberto Merhi

otro listillo ,,!!!!!!!!!! bocazas ,,,con su maletita ,,,

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...a8d8d4adea

No entiendo el problema, no es ofensivo. Le ganó, y le sacó 44 s. Es todo cierto. Que pueda ser chulo y engreído, vale, pero eso no quita que tenga razón. No veo porque tanto ataque. Stevens lo está haciendo muy bien.

Al hilo de lo que comentáis, me parece muy acertado lo que dice Carlos Barazal:

Nota aparte merece Will Stevens. En Manor es el que pone el dinero. En Manor, como mucho, hay medio coche sin problemas. Y ya es mucho. Como es lógico, ese coche es para el que paga. El coche de Merhi tiene el fondo tocado. De ahí lo errático del comportamiento del monoplaza del de Castellón.

Que Stevens saque pecho porque ha acabado 44 segundos por delante es un poco bochornoso y habla de lo necio que parece. Sobre todo viendo la soba que le metió Merhi el año pasado en las World Series. De todas maneras que no se preocupe Will. En cuanto Merhi quede por delante, va a heredar con todos los honores el título de ‘Pagafantas’.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(22-04-2015, 23:22)Killerpaint escribió:
(22-04-2015, 19:04)uncoba escribió:
(22-04-2015, 18:05)enrike hu fr escribió: Stevens borra un tuit ofensivo contra su compañero Roberto Merhi

otro listillo ,,!!!!!!!!!! bocazas ,,,con su maletita ,,,

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...a8d8d4adea

No entiendo el problema, no es ofensivo. Le ganó, y le sacó 44 s. Es todo cierto. Que pueda ser chulo y engreído, vale, pero eso no quita que tenga razón. No veo porque tanto ataque. Stevens lo está haciendo muy bien.

Al hilo de lo que comentáis, me parece muy acertado lo que dice Carlos Barazal:

Nota aparte merece Will Stevens. En Manor es el que pone el dinero. En Manor, como mucho, hay medio coche sin problemas. Y ya es mucho. Como es lógico, ese coche es para el que paga. El coche de Merhi tiene el fondo tocado. De ahí lo errático del comportamiento del monoplaza del de Castellón.

Que Stevens saque pecho porque ha acabado 44 segundos por delante es un poco bochornoso y habla de lo necio que parece. Sobre todo viendo la soba que le metió Merhi el año pasado en las World Series. De todas maneras que no se preocupe Will. En cuanto Merhi quede por delante, va a heredar con todos los honores el título de ‘Pagafantas’.

lo malo que a poco que llegue el hijo de alguien que le pague estar en la parrilla de salida de un GP de F-1 ,,,Merhi ,saltarà ,,,el proyecto es obra de la FOM y con el unico interes es  de poner un numero minimo de coches en la salida ,,,y a veces ni eso ,,
EL POST DE LAS 23:00

Compresor coaxial, motor invertido,trompetas variables, turbina centrifuga......

Si nos lee algun ingeniero se va ha poner palote.....

Si nos lee un peon de albañil se va a poner trompeta

Si nos lee una ama de casa, dira que practico ahora los F1 lleban lavadora....y no veas a la velocidad que centrifuga ¡¡¡¡ Big Grin Big Grin


Que nivel que tenemos en el foro asi da gusto, estan los de F1 thecnichal con los dientes largos.... no nos llegan ni a la mitad de paginas....


Os voy a hacer unos dibujos para mayor comprension:

Compresor coaxial anal (Pa tetracampeones):

[Imagen: humor13.jpg]

Motor invertido, asi corria Ferrari de tapadillo en Fiorano:

[Imagen: Camaro-invertido-650x360.jpg]


Trompetas variables:

[Imagen: 9-borrachos-no-muy-bien-protegidos-por-s...gos_1.jpeg][Imagen: Borrachos-que-dan-risa-video.jpg][Imagen: borracho.jpg]

Turbina centripeta:

[Imagen: fuego1.jpg][Imagen: 1220118975996_f.jpg]


Como veis una imagen vale mas que mil palabras, a que ahora lo comprendeis mucho mejor???

Es por todo esto que al motor honda aun le falta mucho desarrollo, ya que trabajar con estas nuevas tecnologias no es nada facil Big Grin Big Grin Big Grin 

POSTDATA: Muchas gracias a todos por vuestras frases de apoyo, de verdad que me gustaria contestaros a todos pero no me gustaria llenar el foro de OFF TOPICS asi que esto va por ustedes:

[Imagen: 15301884583_bbb7365b86_o.jpg]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(22-04-2015, 23:22)Killerpaint escribió:
(22-04-2015, 19:04)uncoba escribió:
(22-04-2015, 18:05)enrike hu fr escribió: Stevens borra un tuit ofensivo contra su compañero Roberto Merhi

otro listillo ,,!!!!!!!!!! bocazas ,,,con su maletita ,,,

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...a8d8d4adea

No entiendo el problema, no es ofensivo. Le ganó, y le sacó 44 s. Es todo cierto. Que pueda ser chulo y engreído, vale, pero eso no quita que tenga razón. No veo porque tanto ataque. Stevens lo está haciendo muy bien.

Al hilo de lo que comentáis, me parece muy acertado lo que dice Carlos Barazal:

Nota aparte merece Will Stevens. En Manor es el que pone el dinero. En Manor, como mucho, hay medio coche sin problemas. Y ya es mucho. Como es lógico, ese coche es para el que paga. El coche de Merhi tiene el fondo tocado. De ahí lo errático del comportamiento del monoplaza del de Castellón.

Que Stevens saque pecho porque ha acabado 44 segundos por delante es un poco bochornoso y habla de lo necio que parece. Sobre todo viendo la soba que le metió Merhi el año pasado en las World Series. De todas maneras que no se preocupe Will. En cuanto Merhi quede por delante, va a heredar con todos los honores el título de ‘Pagafantas’.

No creo que eso se vea. Le han pedido a merhi 2 millones para barcelona. Si no los tiene, se va con el asiento a su casa. 

Lo del steven este es de traca. Este debe creerse que lo de las puttas es amor verdadero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)