23-04-2015, 13:44
(23-04-2015, 12:30)amanoth escribió:(23-04-2015, 12:18)payoloco escribió:(23-04-2015, 10:54)amanoth escribió: ¿McLaren-Honda sin lider?![]()
Espera que me da la risa, todavia alguien duda de que han fichado a Fernando Alonso para liderar al equipo, para liderar el desarrollo, para que sea quien guie los pasos hacia la victoria.![]()
![]()
Acuérdate que Button (en australia 2013 creo recordar) se puso digno y dijo que "era una falta de respeto hacia los demás pilotos" cuando un periodista le dijo que 'todo el paddock reconocía a Alonso como el mejor piloto'.
Cui-da-dín.
Que tan amigos no son.
Ya pero ahora Button sabe que el "segundo" piloto de McLaren-Honda seguramente porque Alonso intercedió por él, es una situación bastante diferente, aunque tiene que ser duro igual saber que el equipo se ha creado alrededor de tu compañero, pero son muchos años ya de demostrar en la pista porque se le considera el nº1.
Es un buen piloto pero demasiado "blandito", recuerdo que fue uno de los pilotos que prometia que tardo más tiempo en ganar su primer GP, creo que fueron más de 100 hasta su primera victoria, es lo que en ciclista se conoce como un "gregario", hace muy bien el acompañamiento, si se dan circunstancias cambiantes sabe aprovecharlas pero le falta el instinto de un ganador en muchos momentos.
De nuevo de acuerdo crack! Again...