30-04-2015, 11:35
(30-04-2015, 10:51)amanoth escribió: No lo digas tan rapido, que todavia quedan 15 carreras, de momento en la última Kimi ya lo ha hecho mucho mejor que su mediocre compañero, en las otras tres tuvo muy mala suerte el finlandés.
La presión de correr en una escuderia como Ferrari no es ni comparable a lo que es correr para una marca que vende bebidas en lata, ya sabemos como responde a la presión su mediocridad, es demasiado pronto para decir nada, llegó de rebote y de rebote lo pueden largar como no cumpla, por muchos mundiales de cartón piedra que traiga debajo del brazo.
Kimi tiene los días contados en la F1 no en Ferrari, ya tiene una edad, mientras tenga motivación seguirá pero no creo que se vaya a ir a un equipo de media parrilla sino consigue fichar por uno de los de arriba en caso de que quisiera seguir pilotando.
Esto no ha hecho nada más que empezar y ya empezamos con la rumorologia, lo que da una idea de lo "interesante" que va a ser esta temporada
Pero acaso es Vettel peor piloto (para los comunes mortales) por haber hecho la temporada 2014 que hizo??? No sabes que estaba desmotivado, y que por culpa del chasis del RB10 no se podía adaptar bien al coche??
Si Vettel esta temporada acaba por detrás de Kimi, no pasará nada. Será 'un año de adaptación', será 'es que kimi lleva ya 2 años aquí', será 'es que kimi conoce la casa de varios años', será cualquier cosa, pero ya te digo yo que salvarán como sea el honor de SU piloto.
No sé que será de Kimi. De vettel lo tengo clarinete.
Kimi seguirá corriendo, en equipos menores o mayores, si le sueltan bien de lana, de pasta gansa, de parné. Con dinero por delante, Kimi se sube a un Manor.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤