04-05-2015, 18:21
http://www.jamesallenonf1.com/2015/05/so...rand-prix/
pongo una parte traducida google
Así que será interesante ver si dejan que el freno un poco ahora, para perseguir el rendimiento de nuevo para mantenerse por delante de Ferrari. Una cosa que ya hemos visto, que está afectando a la estrategia de carrera y los resultados, es que mientras que Mercedes con motor equipos están obligados a pasar partes de la carrera en un modo de carrera más "conservador", los Ferrari puede ejecutar en un solo modo más agresivo para el toda carrera. Esto es algo que Mercedes se han ocupado de detrás de las escenas desde las primeras carreras.
Ferrari tenía más fichas para utilizar durante la temporada de Mercedes, pero no tantos como Renault. Honda fue galardonado con un promedio de asignación de los otros y tiene la mayor parte del suelo para compensar.
Al comienzo de la temporada de Renault tenía disponibles 12 de las máximas 32 fichas de desarrollo a utilizar, Ferrari 10, Honda y Mercedes 9 7. No se sabe cuántas fichas Renault y Honda han utilizar hasta ahora en las distintas unidades de energía nuevas que tienen trajo a sus conductores en las cuatro primeras carreras, pero se sabe que Ferrari y Sauber su cliente todavía estaban en su primer motor a partir del Gran Premio de Bahrein al igual que los cuatro equipos con motores Mercedes. Así que uno esperaría de una etapa de revelado ahora en la unidad de potencia de dos de ellos, para España, la quinta ronda de 19.
pongo una parte traducida google
Así que será interesante ver si dejan que el freno un poco ahora, para perseguir el rendimiento de nuevo para mantenerse por delante de Ferrari. Una cosa que ya hemos visto, que está afectando a la estrategia de carrera y los resultados, es que mientras que Mercedes con motor equipos están obligados a pasar partes de la carrera en un modo de carrera más "conservador", los Ferrari puede ejecutar en un solo modo más agresivo para el toda carrera. Esto es algo que Mercedes se han ocupado de detrás de las escenas desde las primeras carreras.
Ferrari tenía más fichas para utilizar durante la temporada de Mercedes, pero no tantos como Renault. Honda fue galardonado con un promedio de asignación de los otros y tiene la mayor parte del suelo para compensar.
Al comienzo de la temporada de Renault tenía disponibles 12 de las máximas 32 fichas de desarrollo a utilizar, Ferrari 10, Honda y Mercedes 9 7. No se sabe cuántas fichas Renault y Honda han utilizar hasta ahora en las distintas unidades de energía nuevas que tienen trajo a sus conductores en las cuatro primeras carreras, pero se sabe que Ferrari y Sauber su cliente todavía estaban en su primer motor a partir del Gran Premio de Bahrein al igual que los cuatro equipos con motores Mercedes. Así que uno esperaría de una etapa de revelado ahora en la unidad de potencia de dos de ellos, para España, la quinta ronda de 19.
Fernando es de otro planeta