05-05-2015, 08:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2015, 09:01 por Madriles.)
(05-05-2015, 01:13)sistopur escribió: Pues tienes razon Madriles, aunque nunca escrito siempre me considere parte de el, a todos nos une lo mismo, lo q pasa es q nunca entre, por que creo q en la tecnologia q rodea a la F1, no tengo nada q aportar
solo el ojo clinico y sesaciones de como va el coche por lo q veo, y justamente por lo q veo me he animao a postear
Y ojala supiera justo el antes, pero si lo miras bien, puede q fuera hoy y falta de cinco dias cuando es justo antes de....
Aquí, como debes saber, no me han atizado por no saber. Muy al contrario, cuando intuyes algo relacionado con la tecnología que se cuece, lo sueltas, y si te equivocas, amablemente te corrigen. Y se aprende, te lo aseguro.
Pero no todo es tecnología. El apoyo, la ilusión, el compromiso, la solidaridad ,el estar en lo bueno y en lo malo... todo eso es lo que intentamos ofrecer a Fernando los foreros, en general, de esta santa casa. Y cada uno lo expresa a su manera, pero haciendo piña con el resto, ya sea en tecnología, política en F1, sensaciones, ojo clínico, noticias, buenrollismo, desvaríos...
Así, que yo opté por ser forero en vez de florero. Y por cada laguna tecnológica me ha caído una guardia. Sabrás que tengo el récord...