05-05-2015, 13:46
(05-05-2015, 13:42)payoloco escribió:(05-05-2015, 13:37)Madriles escribió:(05-05-2015, 13:28)payoloco escribió: Pinta (nos guste o no) que es el piloto que más títulos tiene de la parrilla. Luego están Hamilton y Alonso empatados. Así que sería una lucha entre tres pilotos con al menos 2 títulos.
Sobre la segunda pregunta.....no sé bien que quieres decir..... A Vettel YA le han dado un coche rápido. Y en cuanto Ferrari gaste los tokens que le quedan, empatará o superará a Mercedes. Así que Vettel va a estar ahí luchando el campeonato (nos vuelva a gustar o no).
Lo que quiero decir, Payo, es que a Vettel o le das un coche más rápido, bastante más rápido, que el de Fer o Luismi o no se come una rosca.
Mmm....sí y no.
No hablo de que Vettel gane 4 campeonatos seguidos.
Hablo de que esté en la pomada.
Vettel tras 4 carreras disputadas lleva 1 victoria y 3 podios.
Para mi eso es estar arriba. Con más o menos probabilidad de ganar el título, pero es estar arriba.
Firmaba yo esos números para Alonso a estas alturas con los ojos cerrados.
Estar en la pomada es estar en la mayoria de las carreras en disposición de luchar por la victoria, al menos desde mi punto de vista, no ganar una carrera cuando fallan los que están delante, tampoco hacer podios porque no hay ningún rival que te los pueda arrebatar.
Está arriba en las cuatro primeras carreras de diecinueve que tiene la temporada, anda que no queda camino por recorrer ni nada.
Estos números no los firmaba para Fernando ni de broma, si fuera asi no se hubiera ido de Ferrari, no son suficientes, si para un piloto mediocre, pero no para uno que aspira a ganar de continuo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.