05-05-2015, 23:25
(05-05-2015, 17:42)gandalf escribió: De lis gloriosos tercios de Don Fernando, lo que queda es solo:
*Carreño: le habla a su " colibri" , dejemosló ahí
*Amanoth: me gasta munición disparandole a una foto de carreño en la que se lee
"mediocre"
*Enrike: " el metralleta" ...te suelta salva de 20 fotos de su madre comulgando....
*Panta: ve morros falicos caterhan hasta en los posos del cafè....pero solo a las 23h ehhh!!!
* Madriles: Pufffff, este era normal...lo desgracié yo privandolo de sueño REM....dificil ahora verlo sobrio....
* Payo: "el francotirador" ..... como levantes un db la voz....balazo entre los ojos....."miedo"
* Sandra: Latigazo que te hostia....pero solo cuando el foro està de buen humor ehhhh no siempre !!!
* JoseM: pensabamos que era normal hasta que se chivò madriles
* German..... este habla mucho con jose y parece normal.....vamos que fijo otro extraterrestre
* DZT...se solidificó al transformarse en unidad de metrica.
* Nacho: solo sê que pide fotos de pollas....no coment.....
*Santana: madruga sòlo pa empujarse chorizos
*Pablo: " el encriptado"...si alguno quedaba cuerdo , este lo remata con 3 post
*Ethe: Stephen ethernet hodking.....fisica cuantica aplicada a la F1
* Monza: hundido tras quedarse sin personaje star wars...vaga por ahi dando tumbos
* Vicotrew: acaba en W ..aleron W..... nunca llegarà a existir realmente
* Pacojj: se caga en tu phuta madre y se despide con un saludo
*joyjoy: aumenta la incidencia de suicidios a las 48h de haber leido sus post
* Jacint..... fuè a montneló ....y dejó de ser jacint...vendio su noria
*Jorverno.....vaga por las esquinas con jacint y joyjoy...."todo està perdido" corean armonica y acompasadamente
*Sistopur: se flajela por no ser como ethernet....no lo supera
*Richardbild, sayonara, fastfad y Jrodi...mercenarios a sueldo sin orden ni ley...dificol incurcarles disciplina
*gandalf....bien definido por madriles como uno que va de mago y cree dirigir un ejercito....como un chota
En resumen.....ni uno normal...ni uno....
Mi ejercito se ha reducido a İdg y Grudxenca......pero...¿ Quien necesita mas con semejantes guerreras?
Sois una jodida panda de locos.....los mejores locos del mundo
¡¡¡¡OS QUİERO!!!!
#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Buenísimo mago! Me he tronchado de verdad . No sabría decirte cuál es la mejor definición que te has currado.
Puedo ser mercenario, pero siempre me paga el mismo: FERNANDO ALONSO!!!! Por eso, defenderé sus intereses hasta el final.