06-05-2015, 13:01
(06-05-2015, 12:41)Javipatch escribió: Pero que habla el flipado de monteceporro si fue Alonso quien le pego la patada a ellos...
Asco de manipuladores. Me recuerdan a las tácticas mafiosas...
La verdad es que no veo a los directivos llorar mucho por la marcha, vamos que le hicieron la vida bien imposible para que se fuera... y supongo que él ante esa mierdha de promesas incumplidas y ante las filtraciones a la prensa de informaciones para joderle y traerle a Kimi para enseñarle a pilotar (juas), para tapar su poca dedicación a sacar un coche decente y defender a su piloto... pidió cosas imposibles para irse...
Pero sinceramente, no creo que Sebas fuese a un equipo con Fernando contento... yo no lo haría, ir a un sitio donde me van a palizar de lunes a viernes y de viernes a lunes también. Por tanto todo encajó perfectamente.
Y concluyo que Fernando se fue a McLaren porque lo vio bastante bien, digo muy bien, tanto lo que le pagan como el proyecto, porque de no ser así , yo me quedaría para jodherles ... a todos estos pero claro le habrían hecho la vida imposible...
FUERZA Y HONOR