06-05-2015, 18:36
(06-05-2015, 18:13)Unoquenosabe escribió: Pues a mi me gustan los colores y mucho, se va a distinguir y lo van a distinguir cuando lo vean por los retrovisores, ese casco azul en medio se va a ver y sabrán quien es.
Por otra parte, y espero que por lo que voy a decir no me caiga la del pulpo, me parece bien que el coche no tenga los míticos colores de blanco y rojo, porque esos colores estarán siempre asociados a Senna y además pienso que así debe ser, por lo cual que el Mclaren de Alonso con el empieza otra nueva etapa tenga otros colores me gusta y estos me gustan.
P.D. Por el foro hay alguien experto en dragones, que nos diga que color tienen y el del fuego que echan por la boca.
No lo había visto por ahí pero tienes razón una nueva McLaren-Honda alrededor de Alonso con nuevos colores que si lo hace ganador también se harán míticos!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.