06-05-2015, 18:50
(06-05-2015, 18:40)jorvermo escribió:(06-05-2015, 18:13)Unoquenosabe escribió: Pues a mi me gustan los colores y mucho, se va a distinguir y lo van a distinguir cuando lo vean por los retrovisores, ese casco azul en medio se va a ver y sabrán quien es.
Por otra parte, y espero que por lo que voy a decir no me caiga la del pulpo, me parece bien que el coche no tenga los míticos colores de blanco y rojo, porque esos colores estarán siempre asociados a Senna y además pienso que así debe ser, por lo cual que el Mclaren de Alonso con el empieza otra nueva etapa tenga otros colores me gusta y estos me gustan.
P.D. Por el foro hay alguien experto en dragones, que nos diga que color tienen y el del fuego que echan por la boca.
Para mi el blanco y rojo están asociados si acaso a prost que llegó antes y que bajo mi punto de vista era mejor piloto que el brasileño pero claro, al no morir no ha quedado como otro mito de la F1. Sólo hay un piloto de los que yo he visto que supera al profesor prost y no es otro que Fernando Alonso Diaz al que yo considero el mejor de la historia.
Bueno si quieres se los puedo asociar a Prost también me vale no hay problema, pero la idea sigue siendo la misma nuevos colores para Fernando.
# Carpe Diem #