No
en espagnol on ecrit toujours une "m" devant de "b" o "p"
me encanta compartir la lengua de Moliere contigo ,,:::!!
con faltas ,pero con capacidad de comunicacion ,,ademas lo importante era la noticia que pusistes ,es como lo de los colores ,,que si nos hace ganar ;lo guardaremos en la memoria relacionadolo con un momento de felicidad ;;
pues eso se Feliz ,,y no cambies ,,
[/quote]
Ok.. jai vu... et le savais.. une petite distraction
Des fois.. il y en a qui me gavent.... telle une oie a fois gras
no cambies.
(06-05-2015, 19:46)enrike hu fr escribió: [quote pid='370415' dateline='1430933285']
(06-05-2015, 18:27)santana escribió:(06-05-2015, 18:24)ldg escribió:(06-05-2015, 16:49)amanoth escribió: Normalmente hablafois gras rie que se dice "courbe", por eso se lo perdona la RAE Polizei, tiene un permiso especial igual que Enrike y alguno más que tenemos de enviado especial más allá de nuestras fronteras y alguno de las de dentro tambien
Gracias Amanoth
quizas la proxima vez que este apurada y intente a pesar de todo, pssaros la noticia, haga un copiar /pegar del original en frances....
No e enfade usted, que la entendemos de maravilla,
Yo enfadada ? :
No que va.... con el paquete de excusas que me habeis encontrado, no puedo por menos que sentirme arropada...
ahora si, esto me lleva a una refexion y me pregunto...
como se sentiria un forero que no tuvo la oportunidad de hacer grandes estudios, que le apeteciese conpartir en el firo y al que se le hiciesen reproches ortograficos?
a veces, un poco de .... fineza, evita roces...
y ... no estoy enfadada... me gusta aprender de mis errores
be happy and smile
en espagnol on ecrit toujours une "m" devant de "b" o "p"
me encanta compartir la lengua de Moliere contigo ,,:::!!
con faltas ,pero con capacidad de comunicacion ,,ademas lo importante era la noticia que pusistes ,es como lo de los colores ,,que si nos hace ganar ;lo guardaremos en la memoria relacionadolo con un momento de felicidad ;;
pues eso se Feliz ,,y no cambies ,,
[/quote]
Ok.. jai vu... et le savais.. une petite distraction
Des fois.. il y en a qui me gavent.... telle une oie a fois gras
no cambies.