06-05-2015, 21:46
(06-05-2015, 21:38)joyjoy escribió:(06-05-2015, 21:01)amanoth escribió:(06-05-2015, 20:42)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo firmaba quedarme a 1 seg de la pole que la hará algun Mercedes, pero me parece que Honda sigue perdida y que el coche tampoco va en curvas como Mercedes asi que algo realista seria quedarse a 1 seg y medio de la pole y por detras de Williams ligeramente pero por delante de Lotus
Mira por donde eso sería un avance de 1 seg desde Bahrein ¿donde hay que firmarlo?
amanoth estar a 1,5 s de la pole no es precisamente estar en la expectativa de estar luchando por lo menos con los de cabeza
yo solo espero que hayan podido paliar los problemas de comienzo de carrera que se ve allí que los McLaren no son para nada competitivos incluso con los de media parrilla
Estar a esa distancia de la pole significa entrar en Q3 sin problema y luego en carrera luchar con los Williams y RB por las posiciones de la 5 a la 9, eso sino falla alguno de los Ferrari, si eso te parece poco viendo como estaban en Australia no es que tengas las expectativas altas es que no son para nada realistas.
Y no no vale decir que no tenían que haber empezado así porque eso no tiene remedio eso marca el punto de partida y la referencia en cuanto a rendimiento que vayan alcanzando hasta que lleguen al objetivo final, lo que tarden en llegar es secundario mientras lo consigan, que esta temporada no se luchaba por el mundial era algo evidente así que da igual empezar a luchar por ganar en la carrera 8 que en la 18 por ejemplo mientras se llegue a dicho objetivo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.