07-05-2015, 00:10
(06-05-2015, 23:01)enrike hu fr escribió:(06-05-2015, 21:32)joyjoy escribió:(06-05-2015, 20:37)ldg escribió:(06-05-2015, 20:00)enrike hu fr escribió:(06-05-2015, 19:49)joyjoy escribió: Aquí otro que se suma a la lengua de moliere lo hablo y lo escribo
el que faltaba pal duro ,,!!!!!!!!!!!
salut mon ami
on va kiffe avec Alonso ,,!!!!!!!!!!!!!!!
Oh oui on va kiffer lol
Mois je kiffe toujours avec Fernando ,mais la voiture McLaren c est une autre chose . La on va voir si elle va progresser ou bien elle va tomber dans un pui de l´enfer
pero reconoceras que Fernando necesita conducir un coche ,para ejercer su oficio ,,hacen un conjunto ,,si hubiera sido nadador hubiera sido màs facil demostrar su talento ,, entonces eso de ,,estoy con Alonso pero Mclaren es una phuta miierda ,,pues no es posible ,,Alonso es piloto de coches ,,coches ,y esta en sus manos ,encontrarles los reglages con sus ingenieros y mecanicos ,,solo no puede hacer nada ,,a menos de ser un producto que llevan de un lado al otro ,,,por si lo quieres saber ,,ferrari ha empezado bien porque es el trabajo del Nano ,,a medida que el año avance veremos que da el trabajo de los que estan ,,para 2016 ,,alli veremos ,quien es quien ,,despues no dudo de tu """Alonsismo " simplemante difiero con que estes siempre dando caña al equipo de Alonso ,,mi equipo ahora ,,
y si gana que ??
que tienes pensado decir ??
bravo ,,!!!!!!!
tu posicion no es comoda
se feliz o al menos deja ser feliz al que quiera ,y aporta cosas nuevas que de vez en cuando lo haces ,,,
y las cuentas de la vieja las haremos ,,y en el momento que sigan haciendo lo que han hecho desde el principio PROGRESAR ,,entonces ,te gustara y te pondras un poster de Alonso con SU coche
tu me enerves,,
D te comprendo. Pero me he llevado tantas desilusiones con las escuderías que ha tenido Fernando estos últimos 8 años . Que me da mucha rabia ver al mejor piloto de todos los tiempos el que mas talento veo encima de un F1 sufrir como esta sufriendo en semejantes Cafeteras no lo puede remediar . Pero tienes razón "je vais lacher un peux