07-05-2015, 09:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2015, 09:46 por Vicotrew.)
(06-05-2015, 22:52)PANTA3480 escribió: EL POST DE LAS 23:00
Pues me encuentro un poco confundido..... con las alegaciones de algunos en el foro. En Bahrein estabamos a 2sg en un circuito donde la potencia es bastante mas importante que en España, luego en España con menos rectas con el mismo paquete que en Bahrein deberiamos estar a 1,6 sg ahora si introducen mejoras en todas la areas todo lo que sea estar a mas de 1 sg en clasificacion de los de cabeza es un fracaso.
El coche es una eminencia en paso por curva quizá unas 3-4 decimas mas lento por vuelta que Mercedes en curva. En esta carrera es muy posible que esta brecha se cierre ya que en pretemporada casi no rodaron e iban retrasados en evoluciones. Lo que de verdad nos falta es potencia en el motor de 80 a 100 CV ahí esta la brecha de verdad y lo que tienen que solucionar cuanto antes.
VOY A SER MUY OPTIMISTA Y OS DIGO QUE EN BARCELONA CON FERNANDO VAMOS A ESTAR A 0,6-0.8 SG DE MERCEDES
TAMBIEN OS VOY A DECIR QUE FERNANDO GANARÁ EN MONACO
Y CUIDADO.... ESTA TEMPORADA TODABIA NO HA TERMINADO, AUN OPTAMOS A TODO
El coche nacio con un defecto de nacimiento que le impide acelerar correctamente, si han solucionado ese problema yo me acuerdo en pretemporada que decian que el motor tenia la misma potencia que el Mercedes
Despues en carrera los problemas se multiplican por culpa de ese problema:
- Vueltas irregulares
- Mas consumo de lo normal
- Mala fiabilidad
No se a vosotros pero me da que ese problema es el mismo que en pretemporada....EL DICHOSO SELLO DE MGU. Cuidado que si se soluciona se pasa de NADA A TODO. No se donde lo he leido por que no me acuerdo pero se comentaba un cambio del sello de McLaren por el definitivo fabricado por Honda, supongo que sin gasto de TOKENS pues se sustituye por fiabilidad.
Yo sinceramente no le veo muchos mas fallos al coche, quizá solo sea ese lo que pasa que era muy grave para solucionarlo en tres carreras y ahora en Barcelona se va a solucionar.....
¡ OJO CON HONDA !
A veces las apariencias engañan... cuando pierdes 4 decimas por recta en cuatro rectas has perdido 1,6 sg
Si ahora en lugar de perder 4 perdemos 2 ...... haced vosotros la cuenta
Y si ademas ganas 4 decimas en aerodinamica....... buffffff
No quiero ni pensar que pasa cuando empiezas a ser tan solo 0,05 sg mas rapido que los demas en curva x 20 ....= 1 sg
AHORA LO SUMAMOS TODO Y NOS DA:
El problema de intentar mejorar en todas las areas es:
- Ocion 1-- Que todo funcione perfecto y la mejora se multiplique
- Opcion 2-- Que falle alguna parte por falta de desarrollo o errores y no mejores tanto como esperabas
- Opcion 3-- Que no funcione nada y vallas para atras como en Ferrari con sus MEJODAS
PERO GRACIAS A DIOS "YA NO ESTAMOS EN FERRARI"
POSTDATA : Ahora OPTIMISMO A TOPE ..... El viernes ya hos lo cuento.....
POSTPOSTDATA: El color del coche, lo de menospero bueno a mi sineramente no me desagrada, si es un coche ganador sera PRECIOSO
YA HABRA TIEMPO PARA EL PESIMISMO..............O NO
POR QUE VA A SER QUE NO
PERO... Y SI SI
VAMOS AHI PANTAAAAAAA!!!!!!!!!
#BelieveInMcLarenHonda #MakeHistory
Y buenos días safetys!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.