07-05-2015, 10:11
(07-05-2015, 07:59)Madriles escribió:(07-05-2015, 00:34)Josemurcia7 escribió:(07-05-2015, 00:21)NachoBcn escribió: Yo lo que veo son muchos mas cambios de los esperados en el Mclaren, Si funciona todo lo petamos. Pero sería la primera vez en la vida que ocurre.Yo también veo más cambios de los esperados, y los que aún no hemos visto. Eso sí, según Button para Mónaco hay más y gordos. Uno seguro que es el RW, que es de las pocas cosas que no cambian.
Aparte de muchos cambios, Son de gran calado.
Y se me ha metido otra idea en la cabeza. El empecinamiento por el negro. El negro tiene una cosa mala y una buena. La mala es que no ayuda a la refrigeración (por muy leve que sea, ahí esta). La buena es que es el color que dificulta mas el fotografiado de sus elementos y formas.
Enviado desde mi One Plus One
Yo encantado con tanta evo. Pero lo crítico sigue siendo la unidad de propulsión. Y el empaquetado no parece cambiar, cosa que me tomo como buena señal, al no incrementar el "size". Recordemos que el problema básico es: meto potencia, hay sobrecalentamiento, petan componentes. Sin duda, la aero puede maquillar la falta de potencia, pero para exprimir las posibilidades de aero se debe hacer en función de la potencia y cómo se entrega.
El motor marca la pauta y han fallado en fiabilidad, que no les permite sacar más caballos. Es lo que hay o, gran esperanza, había.
Ya. Arai decía que la prioridad para la unidad de potencia en este GP era hacerla más fiable y dócil, luego ya, lo que haya mejorado por SW, el combustible de Exxon y si han cambiado algo por fiabilidad...
@jgarciaillanf1