07-05-2015, 13:40
(07-05-2015, 13:37)joyjoy escribió:(07-05-2015, 13:25)Vicotrew escribió:(07-05-2015, 09:39)Madriles escribió: [quote='LastSamurai' pid='370506' dateline='1430983232']
Yo no se donde habeis visto tantas mejoras...
Yo en los dos cilindros adicionales.
Y espero que no se les haya olvidado meter los pistones dentro.
Se que se me van echar encima el grupito d siempre - Pero hasta que no vea con mis propios ojos que las evoluciones son reales no me voy a creer nada
(07-05-2015, 13:25)Vicotrew escribió: Hakkinen tiene claro que las leyendas no sólo se forjan a base de títulos.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...se-titulos
"Muchas veces la gente trata de comparar. Hablan de Ayrton Senna o de Michael Schumacher y dicen: '¿es tan bueno como ellos?' Conocí a estos dos chicos en el pasado y siempre encontré fascinante hablar con ellos. Siempre quería aprender algo de ellos, porque eran grandes campeones", ha señalado Hakkinen.
"Me encanta hablar con los grandes deportistas, encuentro fascinante entender qué piensan, cómo son respetados por otras personas y cómo se comunican. Escuchando y hablando con ellos te das cuenta de que no te sorprende por qué son tan buenos".
Ahora poneos en situación de un chavalito joven que está empezando en ésto de la Formula 1 y tiene delante a Hamilton, Vettel y Fernando Alonso.
Creo que queda claro con cual de los tres le gustaría hablar para aprender de él, ¿verdad?
No hay más preguntas señoría
Para mi declaraciones cara a la galería ni mas ni menos
En la variedad está el gusto ^_^
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.