07-05-2015, 14:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2015, 14:16 por Josemurcia7.)
(07-05-2015, 13:26)Carreño escribió: El único problema de la situación de McLaren-Honda , para los que están en la famosa noria de Jacint, sin suficiente anclaje al asiento, es que si Mclata mejora mucho respecto a Barhein, los demás Sres. también lo harán, y mucho.
Por tanto, a tiempo y con el aprecio que os tengo os recomiendo, comprar unas buenas cuerdas, unos arneses buenos y unos mosquetones sobredimensionados para evitar accidentes "no curables" ni por nuestro doctor-Mago Gandalf en las urgencias del Monte Sinaí...
Una vez cumplidas estas mínimas normas de seguridad, no se olviden tampoco de la biodramina y de unos buenos litros de bebidas remineralizantes, esas que te recomienda el médico cuando has tenido una experiencia con el morro Catherham.
Con todo esto, vamos a disfrutar este fin de semana del Show de Bernie Hill , en Barcelona.
(Arai, espero que cumplas de una vez las expectativas y me sirvan las medidas de seguridad y consejos saludables para mis compañeros del foro. En caso contrario , te enviaré a Panta con el morro Catherham y unas modificaciones a lo penegato, que te aviso, son algo parecido a un ancla inversa... y eso además de doler , arranca y extrae...
FUERZA Y HONOR
Lo llevo diciendo un lustro. El problema es fiarlo todo a BCN. Como somos los que más tienen y pueden mejorar, pues ale, en Barcelona el salto tiene que ser una locura. De nada sirve que Boullier y Arai digan sus planes y de momento cumplan plazos, de nada sirve que Button diga que en Mónaco tienen una evolución que les dará aún más carga aerodinámica y potencia en el motor que la de BCN, de nada sirve que para Austria se comente que preparan el salto más grande de la PU y por supuesto, de nada sirve, que los plazos para sacar el 100% de la PU se cumplan en Spa.
De nada sirve que mejoremos más que el resto en todas las carreras y que BCN vaya a ser una excepción porque quieren apuntalar la fiabilidad, porque como es BCN, es aquí, ahora, o en ningún lugar y nunca.
Pero nada, preveo, pase lo que pase, fíjate lo que te digo, harakiris de todos los colores y burradas por doquier. El McLaren será una ***** de coche y Honda tiene una peste de motor, porque en BCN el salto cualitativo no ha sido espectacular. Ya en Mónaco/Canadá/Austria, da igual... Porque no es BCN.
El problema lo llevo comentando con un colega tiempo: falta de perspectiva. La hay, y la habrá.
Y si alguien se cree por esto que yo no estoy cansado de ver a Fernando pelearse por nada todos estos años, está muy equivocado.
Como diría un grande... : FUERZA Y HONOR.
@jgarciaillanf1