07-05-2015, 16:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2015, 16:10 por Vicotrew.)
(07-05-2015, 16:02)amanoth escribió:(07-05-2015, 15:58)Monza06 escribió: 2 cosillas...
1.- Si el MP4-30 se consolida en Q2 aqui en BCN y si luchan los 2 coches en medio de la parrilla, al borde de los puntos, me dare por satisfecho y lo interpretare como trabajo hecho y a por el siguiente nivel... esto, traducido en las manos de Alonso y mas en su casa puede traducirse a pasar a Q3 y rascar algun punto, habra entonces que mirar lo de siempre, su compañero de equipo, usease Button...
2.- Miedo me da eso de que el 70% del Ferrari sera nuevo... trampas nenes, trampas por un tubo visto el ridiculo de Vettel el otro dia en Bahrein...
1.- El MP4-30 viene a consolidarse en la Q3 y en la lucha por los puntos, ese es el objetivo para Barcelona, asi que superan tus expectativas
2.- Llevan 6 años diciendo lo mismo ¿porque este año iba a ser diferente?
El punto 1, guay, hasta ahí esperemos que lleguen, para mi es lo mínimo, que se consoliden en Q2, si pasan a Q3 para mi ya sería un avance grande y luego en carrera espero que terminen los dos coches y si rascan algún puntillo mejor que mejor.
Y sobre el punto 2... Pues después de ver lo mucho que ha "evolucionado" el mediocre el Ferrari de éste año (porque está clarisimo que ha sido él, fue hacerse ésta foto http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163...092054.jpg y el coche ganó mínimo 1,5 sg por vuelta), pues ya me creo cualquier cosa.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.