07-05-2015, 16:14
(07-05-2015, 16:02)amanoth escribió:(07-05-2015, 15:58)Monza06 escribió: 2 cosillas...
1.- Si el MP4-30 se consolida en Q2 aqui en BCN y si luchan los 2 coches en medio de la parrilla, al borde de los puntos, me dare por satisfecho y lo interpretare como trabajo hecho y a por el siguiente nivel... esto, traducido en las manos de Alonso y mas en su casa puede traducirse a pasar a Q3 y rascar algun punto, habra entonces que mirar lo de siempre, su compañero de equipo, usease Button...
2.- Miedo me da eso de que el 70% del Ferrari sera nuevo... trampas nenes, trampas por un tubo visto el ridiculo de Vettel el otro dia en Bahrein...
1.- El MP4-30 viene a consolidarse en la Q3 y en la lucha por los puntos, ese es el objetivo para Barcelona, asi que superan tus expectativas
2.- Llevan 6 años diciendo lo mismo ¿porque este año iba a ser diferente?
1.- Me es igual lo que digan desde Mclaren... por el momento solo han pasado a Q2 en Bahrein, ni eso tienen consolidado... si pasaran a Q3 seria la primera vez que lo harian por lo que no hay consolidacion ninguna, pero a mi modo de ver si que consolidarian la Q2...
2.- Llevamos meses debatiendo esto, ya sabes porque pienso que este año es diferente... de todas formas lo iremos viendo durante la temporada... no te preocupes que si tienes razon te lo dire, se reconocer cuando me equivoco y rectificar...