07-05-2015, 20:26
(07-05-2015, 20:24)Vicotrew escribió:(07-05-2015, 20:21)amanoth escribió:(07-05-2015, 20:18)picaso22 escribió:(07-05-2015, 20:11)amanoth escribió:(07-05-2015, 20:09)picaso22 escribió: Yo no lo veo tan claro.
Ya nos lo has dicho muchas veces gracias.
Me estás quitando el derecho a opinar?
Dios me libre de coartar a nadie de decir lo que le parezca oportuno ahora que si lo repites una y otra y otra vez podré hacer la observación pertinente ¿o soy yo el que no puede opinar libremente?
Mañana en los libres ya nos haremos una idea de si han mejorado y cuanto, pero no solo el diseño.
Por cierto el coche me sigue pareciendo bonito y que acabara ganando carreras, por que no sea offtopic total
Pues claro que acabará ganando carreras, mientras tanto... paciencia, paciencia por todos lados, no queda otra
Mientras el nano no tenga prisa y esté feliz, ¿yo porque iba a ponerme nervioso?
Si señor esa la tenemos mas que entrenada y mientras Alonso la siga teniendo nosotros con el hasta el final!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.