08-05-2015, 10:43
(08-05-2015, 10:39)santana escribió:(08-05-2015, 10:37)Vicotrew escribió:(08-05-2015, 10:36)santana escribió: Estais oyendo al Jefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? que grande jajajajaj
Que ha pasado? Que ha dicho?
Por cierto... se me ha ido el avatar, ¿verdad?
Micro en mano y sonrisa de oreja a oreja, hablan los EX, expilotes, es presidentes, ex directores, etc etc
Pues claro que es grande!!!!!!!!!!
---------
Sin embargo, el piloto de McLaren no está a salvo de las críticas y en los últimos días ha sido objetivo de algunas. Sobre ellas, Fernando comentó que "también me halagan mucho pero vende mucho más cuando alguien te critica porque tiene más repercusión pero bueno, son expilotos, expresidentes... Es normal, tienen sus problemas, supongo, e intentan pagarlo contigo porque te ven feliz, te ven contento y porque es difícil de aceptar algunas de las decisiones que yo tomé el año pasado. Si te refieres a las últimas, sorprendido, porque tener una oferta hasta 2019 para quedarme en Ferrari y tiene que ser duro que te digan que no, pero bueno, que la vida es así".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.