08-05-2015, 11:04
(08-05-2015, 10:59)enrike hu fr escribió:(08-05-2015, 10:51)Vicotrew escribió:(08-05-2015, 10:48)amanoth escribió:(08-05-2015, 10:47)Vicotrew escribió: ¿Que ha sucedido aquí?
https://www.youtube.com/watch?v=eSnfNkjuOlk
Nada el humo puede ser por exceso de aceite en el escape, pero salio sin problemas
Perfect!
Por cierto... a mi me encantan los nuevos colores... buf, que ganas de que ese coche se vaya acercando a los retrovisores de los de arriba...
(08-05-2015, 10:49)enrike hu fr escribió: ferrari està màs alejada de mercedes ,,???
los rojos normalmente van màs vacios ,,
Mercedes no desaprovecharan la oportunidad de distanciarse ,,
las imagenes de Buton y Alonso trabajando con sus ingenieros ,vemos que el equipo cuenta con sus pilotos ,no son novatos ,,la experiencia paga ,,
Yo personalmente en los libres no miro los tiempos, para mi no son muy importantes, lo que si es importante son las pruebas que hagan, he leído que los McLaren han salido con parafina roja, no?
yo tampoco ,,los miro la parafina es de color rosa ,,,aunque entre Rosberg y Hamilton la lucha comienza desde los libres 1,,
aunque te confieso que ver a los Mclaren en la parte media ,,me tranquiliza no verlos en el fondo de la clasificacion es un placer para mis ojos