08-05-2015, 21:22
(08-05-2015, 21:15)DE-ZETA-TE escribió: Con un costillar empezando... entro sólo a decir...
payo peaso análisis bro ... más menos en esas están artista!!
ethernet as usual con los más mínimos detalles desarmados... bastante más ala en el Merche y bastante menos el McL... tela la diferencia pues, aunque también significa que vamos aún muy capados... gracias master...
panta bien visto ese detalle de los tiempos (me alegro que alguien se anime a analizar los pdfs de la FIA)... de Mercedes a un parsec; de los otros puede que no tanto, más sabiendo que solemos rodar Pat El Gasolinero Mode, y ellos no tanto (WIL y SF)
Sois un puto lujo
P.D.: Kimi es gilip#llas... pero igual está empezando a hartarse él también de los "Roma No Paga Traidores" y su coleguita el "Von Fangien" reencarnado.... ... igual "esta noche hay fiesta en tu calle", como les decían los Tovarich a los Kartoffen en Stalingrado... Como se raye acabaremos riéndonos bastante. Sobre todo con el asturiano lanzando recaditos de banda sonora de fondo...
P.D.: estos de Lotus tienen un sentido del humor encomiable y un sentido del ridículo inexistente...
Hasta lueguitoooooooo... ñam ñam...
Envidia me das me voy a cenar yo tambien nos vemos a las 23:00 como "casi" todos los dias
Fernando Alonso Best Fan Site of the World