09-05-2015, 15:26
(09-05-2015, 15:03)payoloco escribió:(09-05-2015, 14:49)JACINT escribió:La única explicación que tendría sentido es que hasta que no lleven el motor al máximo y vean si pueden o no adoptar la size 0, tienen que detener la evo en aero.(09-05-2015, 14:46)CarreraConLluviaPlease escribió: 1 segundo pierde McLaren en el ultimo sector respecto a Mercedes, un sector de curva lenta y tracción... donde la potencia pura no importa practicamente ni 2 decimasEl deficit se estima en 50% aero y 50% pu. No han habido mejoras aero en Bcn, con eso lo digo todo.
Hay cosas que no entiendo
Si no es por eso, no lo entiendo...
Me parce acertada y lógica tu idea.
esperemos que Arai acepte arriesgar..
Año de prueba. .. y comprendo las posiciones de los dos, Ron y Arai, aunque
Perso, sea más de arriesgar.
pero, conociendo un poco esa mentalidad japonesa, se van a aferrar a la cuádruple verificación
e ir sobre seguro..
Aunque si ahora que avanzamos en cada GP, el foro lleva tanta decepción. ..
que pasaría si arriesgan y fallan?
No se de los dos males cual es el mejor .....
![Speechless Speechless](https://safety-car.es/images/smilies/speechless.png)