09-05-2015, 17:13
(09-05-2015, 17:06)ldg escribió:(09-05-2015, 16:43)joyjoy escribió:(09-05-2015, 16:13)ldg escribió:(09-05-2015, 15:55)joyjoy escribió:(09-05-2015, 15:52)amanoth escribió: Porquebedes comparar peras con manzanas.
jajajajajajaj perdona me quedo igual eso no es una explicación ,te lo vuelvo a preguntar porque tiene mas validez la Q2 que la Q3 ?¿?¿
En la Q3 fernando tuvo un problema sobre "los pianos" y perdió tiempo...
si lo que buscas es la mejora del coche ... tiene que ser sin error humano
euu mmm me parece que vas un poco perdida Fernando no paso a la Q3
Y tienes mucha razon. Fue en q2. :
Lo que no quita que, para una comparativa tienes que tener en cuenta el tiempo perdido que este hecho ocasiona y sustraerlo para optener el tiempo real ....
no comprendo tu forma de comparar. Cuando eso se hace algo asi, hay que tener en cuenta todo.
entre la q2 y la q3, la pista ha mejorado y mucho... no hay mas que ver las mejoras de los tiempos en general.
En la q3 Todos reciben neumaticos nuevos extra... con cuales rodo Fernando en q2?
si buscas una comparacion de distancia/tiempo entre dos coches en dos gp diferentes... y en dos Q distintas ...
ten en cuenta todo...
te metes en una buena tarea...
comparativas asi por lo alto ... no les veo ningun valor real...
me parece que no me has entendido la pregunta que formulaba a amanoth. Le preguntaba porque tiene mas validez la Q2 que la Q3 ?¿?¿
no estaba haciendo ninguna comparativa ni diciendo nada