09-05-2015, 18:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2015, 18:18 por DE-ZETA-TE.)
(09-05-2015, 17:56)picaso22 escribió: Por eso desde que empezó en la Nissan hasta hoy las carreras que he dejado de ver se cuentan con los dedos de una mano...........por sus victorias na mas
No seré yo el que diga lo contrario.
Yo de Fernando no me he perdido ninguna. Y sólo verle en pista ya me llega.
Recuerdo perfectamente celebrar que Emilio de Villota, Adrián Campos o Luis Pérez Sala pudieran estar en la salida de un GP. Cuando el hecho de que un piloto español fuera el más respetado de largo de todo el paddock, con 2 Campeonatos del Mundo de F1 en su haber y mútliples hazañas en las retinas y considerado quizás de los mejores de la historia (si no el mejor), era pura y dura ciencia ficción.
Esto podía ir mejor. Pero muchísimo peor también. Y sólo tiene 34 tacos, con lo que probablemente le queden otros 4, 5 o 6 si él quiere. Y no está en Manor, Force India o Sauber. Está en McLaren, con un motor Honda en pañales y un coche revolucionario en muchos de sus conceptos; recién nacidos y en plena progresión.
picaso tienes todo el derecho a tu opinión, faltaría más. La respeto aunque no la comparta.
Yo con todo el cariño te diría que pruebes a entrar más a menudo. Y a no verlo todo tan negro cuando entras, porque hay señales positivas. Pensad que el mismo derecho que tenéis los menos esperanzados a expresarlo lo tenemos los más a tener esperanza. Y lo de resultadista no iba tanto por tí como puedas haber pensado...