09-05-2015, 18:56
(09-05-2015, 18:37)unieto escribió: Hola a todos los foreros.
Entro en este foro desde los comienzos, cuando era .NET
Poneis tanto entusiasmo en todos los artículos que me he decidido a dejar de ser invitado y poner nombre a mi estancia con vosotros.
Estoy encantado de aprender de vosotros y disfruto todos los días de vuestros comentarios. Y me gusta subir y bajar a la noria de Jacint. Y , sobre todo, últimamente he visto que hay muy buen ambiente en el grupo y la gente es muy respetuosa unos con otros.
Por mi parte, necesito tener noticias de Fernando Alonso y este el mejor sitio donde encontrarlas. Muchos de vosotros teneis unos conocimientos de f1 que hacen que me cueste plantearme siquiera contar aquí cosas; pero me he decidido porque necesito contaros , como aficionado a la f1 y a Alonso, que en esta nueva etapa de nuestro campeón estoy disfrutando mucho.
Me recuerda cuando empezó en Renault a conseguir podios, ganar carreras, plantarle cara al todopoderoso Ferrari de Schumacher.....
Y ahora, que ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar es como si empezara de nuevo . Vuelvo a disfrutar cuando hace un adelantamiento (que espero sean más a partir de ahora). Salir tan atrás en parrilla y ver cómo pelea vuelta a vuelta.... es que es muy grande!!. Solo un futuro mito de la f1 es capaz de volver al fondo para resurgir de nuevo. Es muy fuerte. Todos quisiéramos que ganase YA, enseguida, nos puede la impaciencia. Pero cuando nos ponemos en la realidad nos damos cuenta de que hay que tener paciencia. He de disfrutar de cada paso adelante que se de (por fin, pasos adelante, no atrás como en SF) porque estoy convencido de que esta remontada va a ser histórica. Y yo tendré la suerte de haber estado allí..... con todos vosotros.
Perdón por el tocho. Un abrazo a todos.
Bienvenido al foro de safety-car.es y Fan site de Fernando Alonso