09-05-2015, 19:29
(09-05-2015, 17:35)NachoBcn escribió:(09-05-2015, 17:13)santana escribió:Lo repito otra vez. Hay fans de Fernando...y los hay de sus victorias. Y es diferente...muy diferente.(09-05-2015, 14:59)picaso22 escribió:Entono el mea culpa y te pido disculpas(09-05-2015, 14:53)santana escribió:(09-05-2015, 14:48)payoloco escribió: No entendiste nada....Pero que vas a esperar Payo? solo hay que ver el avatar
Hablaba de decir SIEMPRE lo mismo, no de ver problemas en el coche. Eso lo ve cualquiera que tenga ojos.
Que vengas ahora a querer 'cobrarte' la réplica dice muy poco de ti la verdad....
Los intentos de insultar aunque sean de forma encubierta dejalos por favor, yo a ti siempre te he respetado.
Pero tiene cocos que entréis aquí solo cuando las cosas van mal a restregarlo por la cara a todos, poco entráis a diario aunque solo sea a dar los buenos días, noooooooooo, estais afilando las navajas para entrar a degüello a la mínima.
¿Dónde estais cuando las cosas van bien? pocos parabienes os he leído hacia Fernando, pocos pero pocos pocos, tan pocos que ni los recuerdo, si estoy equivocado te agradecería me sacaras de mi error.
Os gusta Fernando Alonso, os gusta la F1? o estais deseando que las cosas vayan mal para regocijaros y restregarnos vuestra bilis a todos?, vamos hombre, demasiado aguantamos.
¿Y ahora qué hago yo? Soy fan de Fernando y fan de sus victorias también. Fanfan, creo que lo llaman. ¿Me cambio de foro?