10-05-2015, 15:04
(10-05-2015, 15:01)joyjoy escribió:(10-05-2015, 14:59)amanoth escribió:(10-05-2015, 14:59)Madriles escribió: Repito, please ¿sabéis si Fer estará en los tests? (¿será que todo el mundo me habrá puesto en ignorado?)
Ni idea, pero ¿que importancia tiene?
Pues si te parece poco importante que a gente lo gustaría ir a ver Fernando en los test pues nada no tiene importancia según tu
A la gente le pueden gustar muchas cosas, lo que importa es si puede aportarle algo a Fernando y al equipo, si puede hacer algo más en otra parte pues no hace falta que esté en los tes, pero que la gente le guste ya ves viendo el publico que hay hoy en la carrera, máxime cuando los entrenamientos son privados y no va a haber televisión.
Me encanta tu perseverancia y tus intentos por llevarme la contraria por sistema, me gusta de verdad, pero todavia te queda mucho por aprender para conseguir picarme lo suficiente
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.