10-05-2015, 16:10
(10-05-2015, 16:06)amanoth escribió:(10-05-2015, 16:01)CarreraConLluviaPlease escribió:(10-05-2015, 15:52)amanoth escribió:Vaya comentario de troll o de ser seguidor de F1 y no tener ni idea, comparar Bahrein con Montmeló es como comparar Mercedes con McLaren, los 2 son F1 pero no se parecen en nada en la pista, pues Montmeló igual, circuito de pura aerodinamica donde con aire sucio ya pierden 3 decimas en una curva aunque lleves un Mercedes.(10-05-2015, 15:49)CarreraConLluviaPlease escribió:(10-05-2015, 15:48)NachoBcn escribió: Yo siento decirlo, pero no me creo que Rogsber gane a Hamilton tan facil sin intervención de su equipo.
Rosberg ganó la carrera al 80% consiguiendo la pole ayer, lo unico que podia quitarle la victoria era que Hamilton le adelantase en la salida, y no se que le pasó que Hamilton salió muy mal
Porque el Luisma no claro, el no gana las carreras el sábado las gana el viernes...
Y no adelantó al mediocre por????
Ese piloto tan bueno que pierde posición en la salida y no sabe recuperarla en la pista, Rosberg lo hizo 4 veces en Bahrein, pero fue casualidad claro.
Pobrecillo el Luisma que no salió bien y ya dilapidó toda su carrera en la primera vuelta una pena.
Usted perdone experto.
Yo estoy contigo amanoth. Hoy hemos visto mogollon de adelantamientos en pista antes del DRS. Y haimito no había cojones a pasar al Ferrari. Que no, que no. Algo no andaba igual que hasta ahora en los mercedes.