10-05-2015, 17:26
(10-05-2015, 17:14)rotty escribió:(10-05-2015, 17:04)enrike hu fr escribió: "Après aujourd'hui, je ne m'attends pas à marquer des points de toute l'année !" ironise le Champion du Monde 2009. "Mais avec espoir, ce sera une exception. Je n'avais aucune adhérence. Ce n'est pas un problème d'équilibre car j'avais aussi du sous-virage. Nous allons étudier cela", conclut-il.
despues de hoy ""no me espero a marcar puntos en todo el año"" ironiza el campeon 2009 .
""Pero con esperanza ,esto serà una ecepcion ,,no tenia ninguna adherencia ,No es un problema de equilibrio porque tenia tambien de"" subre-virage ".Vamos a estudiarlo concluye ;;
que ya empezaron a cortar frases y copiar y pegar ,,estas son las declaraciones con la frase completa ,,el sentido no es el mismo
Button - Une McLaren à la stabilité "effrayante"
http://fr.motorsport.com/f1/news/button-...effrayante
habrà màs ataques ,,,saldran màs tonterias ,,,
estamos preparados
ME SORPRENDE TU FANATISMO DE QUINCEAÑERO, LA REALIDAD ES QUE MCLAREN-HONDA ES UN VENDEHUMOS COMO FERRARI, LOS CAMPEONATOS SE GANAN EN LOS DESPACHOS, ERES LIBRE DE TENER TODA LA FE Y ESPERANZA QUE QUIERAS, PERO NO TRATES DE VENDERLA A LOS DEMAS QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE VER ESTE CIRCO Y SABEMOS COMO FUNCIONA
no vendo nada ,,los 15 años fueron una epoca maravillosa ,,tengo 47 ,,y gracias por dejarme la libertad ,,eres muy amable y comprensivo ,,Alonso ha parado hoy el coche porque Bernnie lo habia preparado en los despachos ????? ,,,estàs un poco agresivo ,,relajate
el p^riolisto es amigo tuyo ??? ,eres ferrarista ,, ????
bla bla bla bla ,,deja de llorar ,secate las lagrimas y comportate como un hombre o una mujer ,,
de pataletas ya tengo bastante ,
estoy en un foro fan site de Alonso ,,
la fe y la esperanza siempre la deposito en el trabajo y confio el el equipo
ya està ??has dejado de llorar ??