10-05-2015, 17:28
(10-05-2015, 17:14)rotty escribió:(10-05-2015, 17:04)enrike hu fr escribió: "Après aujourd'hui, je ne m'attends pas à marquer des points de toute l'année !" ironise le Champion du Monde 2009. "Mais avec espoir, ce sera une exception. Je n'avais aucune adhérence. Ce n'est pas un problème d'équilibre car j'avais aussi du sous-virage. Nous allons étudier cela", conclut-il.
despues de hoy ""no me espero a marcar puntos en todo el año"" ironiza el campeon 2009 .
""Pero con esperanza ,esto serà una ecepcion ,,no tenia ninguna adherencia ,No es un problema de equilibrio porque tenia tambien de"" subre-virage ".Vamos a estudiarlo concluye ;;
que ya empezaron a cortar frases y copiar y pegar ,,estas son las declaraciones con la frase completa ,,el sentido no es el mismo
Button - Une McLaren à la stabilité "effrayante"
http://fr.motorsport.com/f1/news/button-...effrayante
habrà màs ataques ,,,saldran màs tonterias ,,,
estamos preparados
ME SORPRENDE TU FANATISMO DE QUINCEAÑERO, LA REALIDAD ES QUE MCLAREN-HONDA ES UN VENDEHUMOS COMO FERRARI, LOS CAMPEONATOS SE GANAN EN LOS DESPACHOS, ERES LIBRE DE TENER TODA LA FE Y ESPERANZA QUE QUIERAS, PERO NO TRATES DE VENDERLA A LOS DEMAS QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE VER ESTE CIRCO Y SABEMOS COMO FUNCIONA
Han pasado 5 carreras (en McLaren) no 5 años (como en Ferrari).
McLaren/Honda va mejorando cada carrera (Fer podía haber acabado en los puntos seguramente)
Ni Ferrari con Schumacher, ni RB ni Mercedes hicieron todo el primera año...
Para eso está Fer en McLaren/Honda, para estropearles los planes diseñados en los despachos
Sí estoy de acuerdo que:
La F1 es un circo,
McLaren/Honda tienen un inicio de temporada de espanto - que sí que no tuvieron tiempo, pero eso no es excusa, son McLaren y Honda... se espera 10 veces más de lo que están haciendo y sí, están haciendo un papelón...
A ver qué sucede las próximas carreras!