10-05-2015, 18:36
(10-05-2015, 18:31)santana escribió:(10-05-2015, 18:28)amperimetro escribió:Tienes razón Ampe, pero joer cuando??????? jajaajajaja,(10-05-2015, 18:25)santana escribió:Pues a mi es lo que me da más alegría, que no les vamos a soportar a medio plazo, todo un alivio.(10-05-2015, 18:18)lenteja escribió: Mirad, yo sé que no soy la persona más mediática del foro, ni la que más escribe, ni la más simpática, y que tampoco suelo escribir entre semana (que no leer, que eso sí lo hago) porque obviamente existe una camaradería entre foreros que no hay conmigo, pero no importa. Resulta que entro y en vez de hablar de la carreras veo post con letras gigantes, insultos, mayúsculas etc...Yo estoy jodidísimo, mucho, como imagino el 90% de los que aquí entráis
Todos los domingos post carrera, alguien tiene que escribir un mensaje defendiendo que esto es un Fan Site de Fernando Alonso, ché! Todos los domingos!!!! Qué aburrido!!
Yo soy de esas personas que el daba a McLaren-Honda hasta Barcelona, lo reconozco, pero no importa! Empezamos la pretemporada rematadamente mal, es que pensábamos que íbamos a ganar con 5 carreras? Ojalá, pero esto no es el mundo de fantasía. Mi vida tampoco depende de esto, por eso no entiendo a la gente que tiene que entrar a un foro a tocar los huevos/ovarios. Ostras!! Compararos un perrito y sacarlo a pasear!
Si te gusta la F1 actual, acepta las normas aunque sean una *****, y cuando Alonso gane el mundial con este equipo que hemos visto nacer va a ser brutal! Y sino gana, podremos decir que hemos disfrutado de la conducción del mejor piloto del mundo!
Despotricaría contra el consorcio, pero luego pienso que faltaría el respeto a Fernando, el está ahí que sepamos por que quiere, insultar a su equipo es como insultarle a el.
Lo de los domingos, lo mas triste y lo que mas me jod...e, es que todos esos que entran, que duplican Nick, que se registran ese día, el día que Fernando gane NO ENTRA NI UNO, eso es lo que me jod..........e,
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Ohh yeaahhh!!! Nos esta costando, pero llegará!