10-05-2015, 19:05
(10-05-2015, 19:01)Unoquenosabe escribió: No iba a escribirlo pero si lo voy a hacer porque para eso soy del foro, después me decís lo que querais, van un montón de páginas en donde foreros de pro de los que mantienen el foro vivo y por los que yo como creo que otros muchos hemos entrado, se enfrascan en discusiones sin sentido con toca pelotas, que digas lo que digas y razones lo que razones da lo mismo porque lo único que quieren es tocar las pelotas, Os pediría, que si podéis, no les deis cancha porque es lo que quieren y logran su notoriedad con vuestras respuestas sin ellas no son nadie y seguramente se cansaran y se iran en cuanto vean que no les hacéis caso y no logran notoriedad.
Tienes razón, aunque no me considero parte de ese grupo, si que entro al trapo cuando no debo.
Perdón por la parte que me toca
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.