10-05-2015, 19:26
(09-05-2015, 20:01)ldg escribió:(09-05-2015, 17:13)joyjoy escribió:(09-05-2015, 17:06)ldg escribió:(09-05-2015, 16:43)joyjoy escribió:(09-05-2015, 16:13)ldg escribió: En la Q3 fernando tuvo un problema sobre "los pianos" y perdió tiempo...
si lo que buscas es la mejora del coche ... tiene que seas muy felize ser sin error humano
euu mmm me parece que vas un poco perdida Fernando no paso a la Q3
Y tienes mucha razon. Fue en q2. :
Lo que no quita que, para una comparativa tienes que tener en cuenta el tiempo perdido que este hecho ocasiona y sustraerlo para optener el tiempo real ....
no comprendo tu forma de comparar. Cuando eso se hace algo asi, hay que tener en cuenta todo.
entre la q2 y la q3, la pista ha mejorado y mucho... no hay mas que ver las mejoras de los tiempos en general.
En la q3 Todos reciben neumaticos nuevos extra... con cuales rodo Fernando en q2?
si buscas una comparacion de distancia/tiempo entre dos coches en dos gp diferentes... y en dos Q distintas ...
ten en cuenta todo...
te metes en una buena tarea...
comparativas asi por lo alto ... no les veo ningun valor real...
me parece que no me has entendido la pregunta que formulaba a amanoth. Le preguntaba porque tiene mas validez la Q2 que la Q3 ?¿?¿
no estaba haciendo ninguna comparativa ni diciendo nada
Mira no lo cambies... empezaste comparando ros con alonso.... y queriendo demostrar con esa comparacion que no habia mejoria... si no querias demostrar que la cosa ivI va peor...
conmigo las cosas claras... veo que tu mejoria fue muyyyy corta...
asi que... le dare de nuevo a la rueda...
que Seas feliz...
(10-05-2015, 19:09)amanoth escribió:(10-05-2015, 19:05)santana escribió:(10-05-2015, 19:01)Unoquenosabe escribió: No iba a escribirlo pero si lo voy a hacer porque para eso soy del foro, después me decís lo que querais, van un montón de páginas en donde foreros de pro de los que mantienen el foro vivo y por los que yo como creo que otros muchos hemos entrado, se enfrascan en discusiones sin sentido con toca pelotas, que digas lo que digas y razones lo que razones da lo mismo porque lo único que quieren es tocar las pelotas, Os pediría, que si podéis, no les deis cancha porque es lo que quieren y logran su notoriedad con vuestras respuestas sin ellas no son nadie y seguramente se cansaran y se iran en cuanto vean que no les hacéis caso y no logran notoriedad.
El problema es que no se puede evitar, siempre se intenta razonar
En algunos casos que ya se sabe que no razonan si que se podría evitar porque lo intentos no sirven de nada, siempre aparece alguno nuevo con el que se intenta pero son los menos.
A sido solo un comentario, que luego cada uno haga lo que quiera, pero me da un no se que ver que se llenan páginas intentando hacer comprender algo a alguien que se ve claramente que lo único que quiere es notoriedad ni discutir ni rebatir ni aportar.
# Carpe Diem #