10-05-2015, 22:22
(10-05-2015, 22:05)Alvatros escribió:(10-05-2015, 18:55)enrike hu fr escribió:(10-05-2015, 18:29)santana escribió:(10-05-2015, 18:26)Alvatros escribió:Enrique es, como definir su estilo, peculiar(10-05-2015, 17:48)enrike hu fr escribió: buen analisis estoy de acuerdo en todo ,,esta bien hablar de F-1 y del GP
tomemos ejemplo
Ehh¡¡ a ese texto le has bajado el tamaño¡¡ ¿es por lo que te han dicho? no creo , bueno a mi personalmente me gusta, mi configuración de pantalla 1920x1080 y lo veo mejor cuando escribes en grande , yo soy "nuevo" y antes de escribir pienso en intentar no faltar el respeto a nadie, una cosa es debatirle a uno su opinión respecto al mundo de la f1, y otra es atacar a lo personal cuando lo puedes dejar pasar y no pasa nada, si estos "críticos" que me encuentro mucho últimamente en el foro leyeran el **** foro... ni sabrás que es francés, ya te quisiera ver posteando en un foro francés sin faltas.
Ciertamente mas que un fallo lo encuentro como una seña de identidad con solo ver el post sin nombre ni nada se de quien es, al igual que con panta.
Es evidente que la gramática no es lo mio,puntos aparte fuera de lugar asencia de comas y tíldes, pero me apetece postear en este foro y lo hago lo mejor que puedo, algunas cosas que se pueden evitar como utilizar las mayúsculas en cada caracter del texto, el tamaño del texto si es exagerado,si puede molestar, y si es demasiado pequeño mas todavía.
Lo que intento decir es que, el respeto por los mayores se ha perdido eso ya no existe ni existira en las generaciones futuras, una persona que lleva en este foro x tiempo mas que tu con x mensajes mas que tu, se le deberia de tener algo de respeto, si una persona llega al foro con humildad ganará atención y respeto, si va de sabelotodo tocapelotas es lo que toca.
Tocapelotas eso si que no,
estilo peculiar ,,
me han llamado tocapelotas ,,??? tantas letras seguidas sin dibujos ,,la verdad que no me entero
en este post que citas precisamente felicito por una opinion que comparto ,,,
lo de escribir en frances ,no es cierto ,,pongo articulos o frases de articulo ,,despues traduzco lo que me parece importante ,,o lo que quiero destacar o lo que puedo ,,traducir cansa ,, y luego pongo el link para quien quiera leerlo en frances o en chino ,,traductor googlee
lo de tocapelotas es afectuoso y con respetuoso y lo de sabelotodo ,,,,decepcionado ,cuando alguien pregunta intento contestar y me gusta participar del foro y opinar como otro forero ,,no soy timido y me gusta escribir
de verdad exixte algun problema ,,me quiern educar o algo asi ,,???
Buah ni te llamao tocapelotas ni sabelotodo, ni intento educarte, todo lo contrario te estoy defendiendo , no te puedo traducir el texto al frances pero basicamente te defiendo, me gusta lo que aportas al foro con el tamaño de letra que te de la gana.
Cite ese post no por el contenido si no que antes algún iluminado te advirtio sobre el tamaño del texto y tu forma de escribir(que me gusta) y pensé que lo habias cambiado por el, y escribi el tocho para defenderte, leelo y no te quedes con lo de tocapelotas
ahora lo entiendo ,,gracias y disculpa ,,esta tarde en un momento dado ,me senti cansado y no comprendi ,,me extraño porque normalmente estoy de acuerdo contigo ,,,,,y si algun dia no lo estoy pues debatimos y sin problemas ,,como de costumbre
despues es verdad que a cada fin de GP no veas ,,,entiendo que pueda haber personas que piensen diferente y quieran mostrar su frustacion ,,a mi lo que me frustra es leerlos ,cuando vienen a tirar la moral por los suelos ,,me intentare aplicar el consejo de no contestar pero a veces es dificil y al igual que ellos se quieren desahogar pues yo tambien ,,quedando en la zona respeto
gracias por lo de la defensa