10-05-2015, 23:17
(10-05-2015, 23:07)terr0rvisi0n escribió:Lo del ala no lo debemos obviar. Al haber centrado la evo de motor en fiabilidad para BCN, han querido compensar así la potencia en recta y pasaba lo que pasaba en curva. Obviamente en Mónaco esto no pasará y estoy seguro de que el MP4-30 volverá a ser uno de los mejores en cornering.(10-05-2015, 15:20)Jrodi escribió: Que gran trabajo ha echo internet a los cobardes, ignorantes, y gente que no podía salir a la calle porque no encontraba con quien hablar.
Han podido reinventarse desde su madriguera sin salir de ella y que daño están haciendo a la humanidad.
A ver xavales, como un gran amigo mío dijo:
"Le presté 100 euros a un amigo/conocido/familiar/cliente y nunca me los devolvió....... Y qué barato me ha salido saber que no tengo que fiarme más de él, barato me ha salido conocerle. El destrozo que me he ahorrado ahora que lo sé"
Pues bien, el daño que Jrodi ve, lo veo yo ventaja. Sabes ya qué estrategia sigue ese tipo de gente aunque no sepas quienes son particularmente y tal como se han catalogado los trolls los evitas cuando son identificados.
Que se muestren. El destrozo que podrían hacer si consiguen influenciar sin ser detectados. Si te fías de ellos y te la clavan y ya no puedes hacer nada.
Bendita serie también "Miénteme".
Y en cuanto a la carrera sin ser un resumen: gran ritmo para ir a contra-estrategia (2 en lugar de 3 paradas) y coger puntos; eso sí hablo dentro de las posibilidades del McLaren. Esperando el efecto bola de nieve para las siguientes carreras que se dará, no lo dudéis.
Han quitado mucha ala para dar esas puntas y no ser adelantados como el Toro Rosso y luego por manos mantener las plazas ganadas por la estrategia.
Enviado desde mi iPhone 6 Plus 10000000 utilizando Tapatalk
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1