10-05-2015, 23:58
(10-05-2015, 23:48)joyjoy escribió:(10-05-2015, 23:28)Nuvolari escribió: ¡Nas nocheeesss again!
Solo un par de cositas que se me quedaron en el teclado (tintero) de mi post anterior:
- Asunto Lotus-Alerón trasero: Todos sabemos que tío Charlie y la maFIA tienen distintas varas de medir, pero hoy, en al caso del alerón de Maldonado, las varas de medir se han debido quedar "quien sabe ande". Se ha sancionado a coches que salen con una tuerca mal apretada, y estoy de acuerdo por el peligro que representa. Ayer, la cubierta-motor de Grosjean saltó por los aires y Whiting ni abrió la boca. Hoy, Maldonado nos ha sorprendido con un alerón trasero con evidente peligro de salir despedido, con daño para él y para el coche que le siguiese. ¿Reacción de la maFIA? Ninguna.
- Coche para Mónaco. Leo a algunos colegas del foro que si mejoras para Mónaco, y tal y cual. Que me corrijan los "trésnicos" del foro, pero creo que el coche que se usa en Mónaco es eso exactamente: "el coche para Mónaco" que solo se utiliza en ese GP debido a las especiales circunstancias. Creo que el chasis y las vías son ligeramente más pequeñas que el coche normal de la temporada, y tambien es distinto su peso. Si no es así, me corrijan, pero al menos hace años sí era así.
Ahora si, día completo. Boas noites.
Eso también creía yo jacint que lo que se traiga para Mónaco se queda en Mónaco no sirve por no decir la mayoría para otros circuitos
El chasis tiene que ser el mismo. Es mas diferente el coche de monza que el de monaco.
Lo que se nos ha dicho es que para monaco mclaren llevaba 'muchas' mejoras y el resto no. Mejoras de motor.
Yo ahora mismo ya no me creo nada. Todavía tengo el repiqueteo de la voz de fernando en la entrevista del previo, casi pidiendo perdón por las grandes (demasiadas) espectativas que se habian creado para barcelona y que, una vez mas , para el y para nosotros, no iban a ser cumplidas.