11-05-2015, 00:57
Analizamos demasiado y esperamos milagros. El proyecto Mclaren-Honda acaba de nacer. Mclaren no está en su mejor momento y Honda vuelve a la F1 prácticamente como un novato y con un proyecto dicen innovador. Salvo los milagros made in Ecclesone-FIA.... ese trabajo lleva más tiempo que 5 carreras. Que pensabáis que dejando Ferrari ya estaba todo solucionado? Los mismos que cargaban contra Ferrari son los que ahoran se lamentan del "buen" coche que tiene Vettel y el desastre de Mclaren, el caso es quejarse siempre.... De verdad Honda iba a arrasar desde el comienzo? Salvo Mercedes, el resto están perdidos, y si a eso le añadimos que el circuito y la carrera de Montmeló es un peñazo y que encima los neumáticos eran duros y medios, los que mejor van a Mercedes, tenemos como resultado un dominio total y absoluto de los alemanes. Y el resto, a un mundo y con problemas de todo tipo.
Y esto lo digo yo que no quería que Alonso dejara Ferrari, ni mucho menos para volver a Mclaren, pero es que de verdad, cansa mucho leer página tras página la "desilusión" y la "decepción" como si todo fuese el final. Esto es motor, es un mundo complejo, con muchos intereses. Ni Red Bull ni Mercedes empezaron arrasando. Alonso ha decido empezar un proyecto desde sus inicios. Está orgulloso de ello y feliz, Sabe el reto que tiene y cualquier fiel seguidor debería asumirlo y respetarlo. No sé quién lo dijo, un ex-piloto o un periodista tras las primeras carreras.... Alonso no es un piloto para seguidores de corazón débil. Pues eso.
Y esto lo digo yo que no quería que Alonso dejara Ferrari, ni mucho menos para volver a Mclaren, pero es que de verdad, cansa mucho leer página tras página la "desilusión" y la "decepción" como si todo fuese el final. Esto es motor, es un mundo complejo, con muchos intereses. Ni Red Bull ni Mercedes empezaron arrasando. Alonso ha decido empezar un proyecto desde sus inicios. Está orgulloso de ello y feliz, Sabe el reto que tiene y cualquier fiel seguidor debería asumirlo y respetarlo. No sé quién lo dijo, un ex-piloto o un periodista tras las primeras carreras.... Alonso no es un piloto para seguidores de corazón débil. Pues eso.