11-05-2015, 01:35
(11-05-2015, 01:14)NachoBcn escribió:Creo que lo que he mentado antes del ala es significativo. Han quitado bastante porque aquí mejora de CV no han tenido casi, más bien de SW y de HW para dulcificar la entrega y ganar en fiabilidad, de ahí que haya pasado de tener un buen comportamiento en curva a tener problemas.(11-05-2015, 01:09)katana escribió: Pues que fastidio, voy a hacer unas cosillas viendo al Nano cerquita dell williams de Massa y ya no estaba el nano en pista cuando vuelvo, a mi me ha dejado muy buen sabor de boca y viendo que ha sido del sistema ese de los frenos que es complejo pues mira tambien tocaba ese apartado, pero esto era otra carrera ese Mclaren ya empieza remontar, el nano hubiera sacado una buena tajada de puntos, con su ritmo de martillo pilon, el motor aguanta y ahora empieza la fiesta.
En Monaco mas ¡¡¡¡¡ vamosssss que ya nos peleamos!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Lo dicho, ni tanto ni tan calvo. Button ha quedado 16 y se ha cagado en las muelas del mclaren 7 veces antes si quiera de bajarse.
El problema no es el curro que quede, el problema es el tipo de curro. Yo no me esperaba estar con segun que problemas en barna. Y aunque me lo pudiera temer, tampoco me esperaba que el coche empeorara su comportamiento al poco de subir la potencia.
De hecho, creo que lo de BUT ha tenido algo que ver con el nuevo SW porque, palabras textuales, "cada vez que aceleraba me patinaba de atrás" . ¿Torque descontrolado=bug en el SW repentino?
No sé...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1