11-05-2015, 01:45
Kimi llevó la misma estrategia que Fernando y Button, y el segundo en la primera vuelta del 2º stint Fernando se marca 1:33.387 en la vuelta 23 con duros mientras que Kimi hace 1:32.435 con duros (aunque con unas vueltas más de uso).
En el último stint con medios Kimi hace su mejor vuelta en la 47 1:29.931 mientras que Button con medios hace 1:31.162 en la 46.
A lo que quiero llegar es a que el Mclaren es un coche con problemas de PU, de fiabilidad, etc..... y esta a poco más, poco menos de un segundo de un coche que está para hacer podiums. Por lo menos cuando no les falla nada........
Por otro lado, la salida de Fernando es una delicia de verla, sobre todo porque el coche le permite frenar muy fuerte y pasar a gente en las primeras curvas de forma brillante.
A ver que traen en los próximos GPs en cuanto a motor y aero.
Pero a mi esos números me hacen ver que el coche si que ha mejorado.
En el último stint con medios Kimi hace su mejor vuelta en la 47 1:29.931 mientras que Button con medios hace 1:31.162 en la 46.
A lo que quiero llegar es a que el Mclaren es un coche con problemas de PU, de fiabilidad, etc..... y esta a poco más, poco menos de un segundo de un coche que está para hacer podiums. Por lo menos cuando no les falla nada........
Por otro lado, la salida de Fernando es una delicia de verla, sobre todo porque el coche le permite frenar muy fuerte y pasar a gente en las primeras curvas de forma brillante.
A ver que traen en los próximos GPs en cuanto a motor y aero.
Pero a mi esos números me hacen ver que el coche si que ha mejorado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.