11-05-2015, 09:36
(11-05-2015, 09:11)Carreño escribió:(11-05-2015, 08:17)Wallabee escribió: Alguien ha dicho que es difícil ser Alonsista?
Siempre lo ha sido. Todos hemos visto criticar a los genios por serlo. Pero eso solo para a los ansiosos. Si alguna vez he sentido la necesidad de estar siempre discutiendo con """antis""", ha sido cuando Fernando ganaba, porque al no tener razones, se metían con su físico, con su mujer o con su manáger, y eso casi duele más.
McLaren tenía que salirse de su colaboración con Mercedes y lo ha hecho. El proyecto es nuevo y no se pude pedir que lleguen y arrasen, además que no toca, no dejan que toque y a los hechos me remito (Ferrari) Eso, Ferrari por ejemplo.
Si Fernando no se frustra, es porque sabe la situación mejor que nosotros, y sabe lo que le va a costar (yo pienso que bastante)
Si lo hace hoy, le costará más.
En este momento y otros, estamos aquí para apoyar a Fernando y no para vivir en la eterna lamentación. Porque una cosa es reconocer las carencias, comentarlas y desear que Fernando y Button vayan mejor. desear más competitividad; y otra manifestar permanentemente sentimientos de frustración, que no siquiera Fernando trasmite, y que seguro que no comparte.
¿Es difícil ser alonsista?
Para nada, es fácil y además para cualquier biennacido en la piel de toro, debería ser muy fácil.
Es además fácil, porque es el mejor en su disciplina, solo discutible si es el mejor de la historia o solo de los 20 últimos años... su forma de conducir "cubos de basura con ruedas" y hacerlos puntuar o luchar por campeonatos ha sido única desde la hazaña del Toleman en Mónaco.
Por tanto es bastante simple.
Si te refieres a TENER EXITO y gran palmarés, que es lo que el no iniciado busca, ahí sí te doy la razón en que es difícil, porque el montaje del Show de Bernie Hill lo tiene como actor "marcado y marginado", de forma que cada una de sus palabras y de sus movimientos en el escenario, sufren una clara CONTRAPROGRAMACION , de forma que nunca puede salir guapo, en "ESCENA".
Como creo que estamos de acuerdo .
Un abrazo monstruo , y para todos los alonsistas de verdad, vamos a esperar a después del parón veraniego, que llevo diciendo varios meses para juzgar el MP4-30 y a sus evolucionadores. Ayer, sin ala, con poca carga para que corriese un poco en las rectas el coche era difícil de conducir, para alguien que llevó un Miñardi V10 aquello era fácil, pero Button que necesita potros ya más domados, acabó un poco histérico... pero nada no esperado.
Después del parón veraniego, primeras impresiones reales.
FUERZA Y HONOR
buenos dias a todos ,pasado el dia de ayer y con la cabeza fria ,,
ser Alonsista es facil
ayer hubo dos pilotos que se "lucieron " por la radio ,,Buton por quejarse 7 o 8 veces ,cuando no sirve de nada , despues es la fia la que controla que escuchamos de las conversaciones y pusieron todas en las que Jenson se quejaba ,y Vettel pidiendo que todos se aparten ,,
el proyecto es a medio plazo ,,
a ver si los test le sirven para ajustar la criatura ,,que bastante falta les hace
y lo de los neumàticos fue horroroso ayer vimos como una pista en la que se corre frecuentemente dejo descolocado a casi todo el mundo por la poca adherencia que ofrecia ,,
a ver cuando podemos tener 2 o 3 marcas de neumaticos en pista y el que mejor trabaje pues que gane ,,
lo del aleron de Maldonado tambien me sorprendio ,,afortunadamente no se descolgo completamente en carrera ,,desde mi punto de vista fue bastante arriesgado mantenerlo en oista con el aleron roto ,,
los frenos de atras controlados por la electronica tambien supone una fuente de peligro constante y me temo que algun dia lo van a lamentar ,,,
ser positivo no implica no ver los problemas que tenemos ,,implica que confiamos que con trabajo llegaremos a solucionarlo
#no estamos locos ,sabemos lo que queremos ('ketama)