11-05-2015, 10:37
(11-05-2015, 10:28)Carreño escribió:(11-05-2015, 10:16)Monza06 escribió: Mas cosas...
Amanoth, tenias razon... Ferrari ha traido peoras a Montmelo...
Bernie tiene ahora mismo a Arrivabene colgado por las pelotas y dandole de ostias... tantas ayudas en invierno para Ferrari, tanta amenaza a Mercedes tambien para Ferrari, y va Ferrari y la caga estrepitosamente... todo y la cagada de Hamilton en la salida, Mercedes ha hecho doblete igual... Vettel es incapaz de seguirles el ritmo y el unico que podria hacerlos sudar un poquillo esta atado de pies y manos a lo WebberStyle... si amigos, hablo de Iceman...
No se que mas haran para que el pizzero tenga alguna oportunidad de que siga la fabula en pie (la fabula del tetrabrick, of course) pero tened ojo con las proximas decisiones de la FIA para ayudar a Ferrari porque seran de ordago...
No estoy totalmente de acuerdo, o no estoy seguro del todo...
El primer stint, el inútil aguantó bien el ritmo, más o menos bien, pero es que como para mi no es piloto que pueda luchar contra nadie en condiciones de igualdad, pues se fue desinflando, desinflando y su dura 20 vueltas más la carrera no entra ni en los puntos...
Si el piloto que estaba 2º hubiera sido Kimi, yo creo que lo hubiera hecho mejor, pero sabiendo que Kimi el año pasado fue barrido por FER, imagina lo que haría FER con este Ferrari.
Si es verdad que el salto no ha sido lo que esperaban, pero el coche es claramente el 2º mejor ... con claridad. Lo que les falta es piloto, y máxime después de venir de Fernando 5 años, les hace falta un milagro-piloto...
FUERZA Y HONOR
Rosberg tenia la carrera dominada de principio a fin, ni Fernando Alonso hubiera podido recuperar 47 seg a final de carrera, por favor, que hace cosas que parecen imposible pero milagros no, si hasta el Luisma haciendo una parada más, unos 23 seg, le sacó 30 seg al final.
Es destacable tu empeño pero por más que lo intentes la realidad se impone.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.