11-05-2015, 10:47
(11-05-2015, 10:22)amanoth escribió:(11-05-2015, 10:16)Monza06 escribió: Mas cosas...
Amanoth, tenias razon... Ferrari ha traido peoras a Montmelo...
Bernie tiene ahora mismo a Arrivabene colgado por las pelotas y dandole de ostias... tantas ayudas en invierno para Ferrari, tanta amenaza a Mercedes tambien para Ferrari, y va Ferrari y la caga estrepitosamente... todo y la cagada de Hamilton en la salida, Mercedes ha hecho doblete igual... Vettel es incapaz de seguirles el ritmo y el unico que podria hacerlos sudar un poquillo esta atado de pies y manos a lo WebberStyle... si amigos, hablo de Iceman...
No se que mas haran para que el pizzero tenga alguna oportunidad de que siga la fabula en pie (la fabula del tetrabrick, of course) pero tened ojo con las proximas decisiones de la FIA para ayudar a Ferrari porque seran de ordago...
Ni quiero tener razón, no soy adivino, simplemente sigue la misma tónica de los ultimos 5 años, hay cosas que no cambian, mucho menos en tan poco tiempo, ni amenaza a Mercedes ni leches, eso fue de cara a la galeria, un ordago que se quedo en el aire.
Curioso que nadie comenta que el Luisma, que con una parada más termino a 30 seg del mediocre, se vio incapaz de adelantarlo en pista, cuando vimos adelantamientos sin DRS en las primeras vueltas para regalar, para que luego salga alguno diciendo que a Rosberg le "regalaron" la carrera, pero cuando es al reves no dicen nada, sino es por la flexibilidad sorprendente del muro cambiando la estrategia al Luisma, no termina segundo ni queriendo, se pasa toda la carrera viendo el alerón trasero del Ferrari, pero es que tuvo que hacer tres paradas tambien porque degradaba más, no sólo por ir tan pegado, que se podia haber separado y haber apretado un par de vueltas antes de la parada para pasarle haciendo un "undercut" pero es que no da ni para eso.
A Mercedes no le alcanzan ni por equivocación, bueno si, si siguen empeñandose en que cuando el Luisma salga delante en modo "taxista" no tengan la misma flexibilidad que tuvieron ayer para no comprometer la carrera de Rosberg como le hicieron en Bahrein por tres veces...
cuando me quejo de los neumaticos, me quejo porque entre las normas ,,cuanto a los tubos de escape y parte trasera ,,màs la calidad de las gomas ,,hacen muy dificl que se pueda batallar en pista ,,el que està delante tiene aire limpio ,,y asi serà toda la temporada ,,el 90% del GP se jugarà en la calif entre los dos mercedes ,,
yo lo que veo desde mi butuca es que los mercedes se distancian cuando quieren ,,es como si fueran capaces de controlar" una teorica ventaja razonable" con los adversarios para no quemar el mundial ,,
y esto enlaza con lo que hasta ahora,, màs me molesta y es el modo control ,,,los coches no corren ahora gestionan ,,un nuevo concepto que no me agrada ,,y con el que no tenemos màs remedio que aguantar ;;Hamilton fue a tres paradas y quedo segundo ,,,,porque su motor y su gestion del combustible se lo permiten gracias a la potencia de la parte electrica ,,su concepcion del V6 hibrido es la mejor en este momento ,,Honda quier ganar haciendo algo diferente ,,en gestion ,,porque eso es lo que importa ahora ,,la gestion ,,debemos olvidarnos de la velocidad y la potencia ,,es la gestion de estas que hacen ganar y no ellas mismas en el sentido propio
y no me queda otra que felicitarlos por el trabajo realizado ,,ese mercedes es una verdadera joya
despues pues claro que tengo la esperanza de que podamos pulir nuestro Diamante