11-05-2015, 11:03
(11-05-2015, 10:36)Monza06 escribió: Sobre Carlitos...
Mmmmmm, estas son las cosas que NO me gustan... no me gustaba con el R28 y no me gusta con Carlos... ¿Os acordais del R28 en Barcelona? ¿Que clasifico con poca gasolina para que Alonso clasificara lo mas alante posible y despues solo hacia que ir perdiendo posiciones hasta que le peto el motor? Pues esto es lo que han hecho con Carlos... ¡¡¡Guaaauuuu que ha calsificado quinto!!!! PERO HA ACABADO NOVENO
NOVENO!!!! HA PERDIDO CUATRO POSICIONES... ¿Porque? PORQUE NOS HAN ENGAÑADO (o querido engañar)... su compañero Verstappen clasifico 6º y ha acabado 11... eso es engañar al personal...
De todas formas hay un gesto que le honra... y es que el mismo decia que en carrera se lo iban a pulir por ser lentos en recta...
A ver... la clasificacion sirve para ordenar los coches en la parrilla de salida de carrera, y es donde se puede ver la pericia del piloto en su maxima expresion... pero claro, si trampeas el coche pensando para clasificacion no ves ni pericia ni na... VES UN TRUÑO!!!! Porque despues la carrera pone a todos en su sitio, y en este caso peor porque un setup pensado para clasificacion hace que en carrera el piloto lo pase fatal ya que el rendimiento es peor de lo que el coche podria dar con otro setup mejor parido...
Es como las superpoles de Mercedes en el 2013, es como las superpoles publicitarias de los Williams en los años 2003 2004... esto desvirtua la competicion y lo peor de todo es que no lo hace la FIA si no los propios equipos...
No es nada premeditado. Es lo que tiene tener un truño de motor en un circuito con cuestas.