11-05-2015, 12:00
(11-05-2015, 11:37)Vicotrew escribió:(11-05-2015, 10:12)amanoth escribió: ...
Eres nuestro soplo de aire fresco siempre.
De hecho refuerzo lo último que has dicho con las declaraciones del nano sobre el problema de los frenos: "Casi juego a los bolos con los mecánicos."
Denota buen rollo, sabe que el equipo está a tope y dando el 5 veces mas del 100%, ¿o creéis que me equivoco?
Y las declaraciones de Jenson, también las veo comprensibles, no está acostumbrado a conducir un coche que parece que va sobre patines, así que tirarse 66 vueltas intentando controlar su coche, debió de ser muy pero que muy frustrante, se le tuvo que hacer eterno éste GP.
Gracias!!! Eso intento despues de tanta negatividad
Eso que dices de Button tienes mucha razón, no está acostumbrado a un coche dificil de llevar, desde el 2009 lleva coches que no tienen nada que ver con lo que le está tocando pilotar ahora, ahi se nota la diferencia entre un buen piloto, el inglés me parece que lo es, y un SUPERCLASE como Fernando Alonso, una pena que tuviera que abandonar por los frenos.
El "Factor Alonso" del que tanto hablamos queda patente en las situaciones más complicadas, por eso Dennis y los de Honda tenian tanto interes en contar con el español en el equipo, porque de otra manera seria imposible, no me imagino a ningún otro piloto haciendo evolucionar el coche como lo hace Fernando, ninguno, se está dando el gusto de levantar un equipo desde practicamente la nada, eso tiene muchísimo más valor que todos los mundiales que podría haber ganado pero que ha luchado hasta la última carrera, lo que hizo con Ferrari se va a quedar en nada al lado de lo que puede y va a conseguir, eso tiene que escocer un rato.
Que no se diga, que somos ALONSISTAS!!!!
#OrgulloSafety
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.